Fibra Optica Beade

Funkyman1986
Yo probé el VDSL
Fibra Optica Beade

Hola, quiero que me comprobeis como va el tema de cobertura de FTTH en mi zona, ya que en la web de Movistar está desde hace 6 meses mas o menos en estado 3 (Tenemos el permiso para instalarte la fibra óptica), y quiero saber como va el tema. Indicame que datos necesitas y te los envio por mp.

 

Gracias de antemano!  🙂

Mensaje 1 de 9
550 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Funkyman1986 

 

Bienvenidos a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Enviame los datos de la direccion completa en un mensaje privado y vemos como está el tema.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
531 Visitas
Funkyman1986
Yo probé el VDSL

MP enviado,gracias.

Mensaje 3 de 9
522 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Funkyman1986 



He recibido los datos que me has enviado y vemos que los permisos ya están concedidos pero aun no se han empezado las obras, no tengo datos de fechas exactas por lo que no puedo ampliar más la información de cuando va a estar disponible.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
502 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Está paralizado el despliegue, no se ve movimiento alguno en ningún sitio de la ciudad.

Mensaje 5 de 9
479 Visitas
Knightley
Yo probé el VDSL

Hola funkyman, de que parte de beade eres? yo tambien soy de beade pero sin despliegue de fibra confirmado saludos

Mensaje 6 de 9
469 Visitas
Funkyman1986
Yo probé el VDSL

Pues de la calle principal, ramiro pascual,jaja. Aunque ahora vivo en Teis, la cobertura era para casa de mis padres,jaja. Tu de que zona?

Mensaje 7 de 9
466 Visitas
Knightley
Yo probé el VDSL

camiño da Brea, supongo que son muchas sensaciones para movistar llevarme la fibra has alli xD

Mensaje 8 de 9
463 Visitas
Funkyman1986
Yo probé el VDSL

Ya ves, es lo que hay, a ver si alguien nos confirma porque esta todo paralizado.

Mensaje 9 de 9
461 Visitas