Fibra Optica en La Algaba

Antonio Jose CG
Más integrado que la RDSI
Fibra Optica en La Algaba
Buenos Dias,
Me gustaría saber si hay previsión de desplegar Fibra Optica en La Algaba (Sevilla), ya que me he llegado a enterar de que hay otra compañia que va a comenzar a desplegar fibra por esta localidad. A mi en realidad me gustaria saber si movistar desplegará fibra en mi localidad para contratarla, ya que ahora mismo tengo adsl con movistar y no me gustaria tener que cambiar de compañia solo para poder tener fibra optica.

En el caso de que no haya prevision de despliegue, ¿existe algun lugar en el que pueda mostrar el interes a movistar para que despliegue fibra optica en el lugar en el que vivo?
Mensaje 1 de 4
715 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Antonio Jose CG

Para revisarlo con mayor exactitud, nos podrías por favor confirmar por mensaje privado tu dirección postal completa?

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
698 Visitas

Hola Antonio Jose CG

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

Un saludo Emoticono feliz

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
694 Visitas

Hola Antonio Jose CG

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
687 Visitas