Fibra Optica en Sa Cabana 2

Emilio23
Yo probé el VDSL
Fibra Optica en Sa Cabana 2

Buenas tardes,

Como no he podido seguir con el proceso en el Mensaje anterior he abierto uno nuevo con el número 2.

Siguiendo con el proceso de despliegue de la fibra optica en Sa Cabana os comento que hoy ya han llamado a mi hermano que vive en la calle de detrás de mi casa para contratar, ya dispone de cobertura de fibra 100.

Yo todavía estoy en cobertura inminente, espero que esta semana pueda conectar.

Esto confirma lo mencionado en estos foros, no te puedes fiar de la web para conocer el estado exacto de la cobertura.

Un saludo.

Mensaje 1 de 19
1.043 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Emilio23
Yo probé el VDSL

Se sabe algo más de mi cobertura?

Todavía estoy igual, con cobertura inminente.

Mensaje 2 de 19
1.033 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Emilio23

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.026 Visitas
Emilio23
Yo probé el VDSL

Antonio, ya te he enviado un mensaje privado.

Para el resto de la comunidad, os informo de que ya disponemos cobertura de fibra optica en Sa Cabana.

Un saludo.

Mensaje 4 de 19
1.022 Visitas
Emilio23
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Algún otro moderador que me pueda ayudar, por favor.

A ver que pasa con mi pedido?

Antonio parece ser que terminó su jornada y no pudo responderme.

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 19
1.016 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio23 Emoticono feliz

 

Soy Toñi, compañera de @antonio.H-Movistar, te informo que el pedido está retenido por una incidencia técnica, te lo he reiterado para que el departamento de instalaciones te informe del motivo de la misma, he dejado tu móvil de contacto.

 

Espero que te llamen cuanto antes para que te informen.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.009 Visitas
Emilio23
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ToñiMB.

¿Se puede saber que tipo de incidencia técnica?

Un saludo.

Mensaje 7 de 19
1.007 Visitas
Emilio23
Yo probé el VDSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía.

He ido a la tienda Movistar y me indican que faltan recursos físicos (*CC). No me han sabido decir que es.

¿Alguien sabe de que se trata?

Un saludo.

Mensaje 8 de 19
1.002 Visitas
Emilio23
Yo probé el VDSL

¿Hay alguien por ahí?

Mensaje 9 de 19
997 Visitas
Emilio23
Yo probé el VDSL

Lo último.

He llamado al 1004 y me han informado que se ha cancelado mi solicitud por falta de recursos físicos ("pececes", así es como suena), no sé qué es exactamente.

Increible.

Un saludo.

Mensaje 10 de 19
996 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Emilio23

 

He visto efectivamente que el pedido se había quedado cancelado (no existen PCCS Validos ) son abreviaturas que utilizan los técnicos para indicar fallos en central, posición, circuito, pares disponibles, ...... pero ya he visto que se ha iniciado otra solicitud en la que se indica portabilidad inmediata. están trabajando para solucionarlo todo cuanto antes.


 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
992 Visitas
Emilio23
Yo probé el VDSL
Es cierto. Me han hecho realizar una nueva solicitud que en principio se había arreglado la solicitud inicial y ahora vuelve a tener incidencias aunque ahora no se de que tipo.
Santa paciencia.
Mensaje 12 de 19
992 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio23

 

No hay datos por ahora , estaré pendiente y te voy informando.

 

Salud Emoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
989 Visitas
Emilio23
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos,

Todavía no me ha llamado nadie para comenzar a instalar la fibra óptica en casa.

En la tienda Movistar me dicen que los técnicos están de huelga y solo hay servicios mínimos y se realizan pequeñas cosas.

En el 1004 me indican que todo está bien y que se pondrán en contacto conmigo los técnicos para realizar la instalación.

Tengo solicitada una portabilidad de Jazztel hasta 12 Mb a Movistar fibra 100Mb, que han tramitado como una portabilidad inmediata, me ponen una línea provisional mientras se realiza la portabilidad. Cancelé la fusión puesto que como veo que va para largo no quería atarme también con el móvil para evitar problemas de facturación.

Lo último es que me han llamado del número 900828989 por una consulta que realicé en la web de Movistar y me informan que no tengo cobertura de fibra todavía, que estoy en "cobertura inminente" aunque en la web digan que si tengo cobertura de fibra.

Perdonenme señores pero aquí alguien MIENTE, y creo que ésta última persona es la única que me ha dicho la verdad.

Ya dudo que realmente en la caja de conexiones que hay fuera de casa se hayan hecho las conexiones necesarias.

Y digo ésto porque mi hermano que vive en la calle de detrás y tiene ADSL 10 Mb con Movistar, como he dicho en otras ocasiones, y que pasó directamente de "pidiendo permisos" a "cobertura inmediata", y que disponía de cobertura de fibra antes que yo, también le han puesto incidencia y tampoco viene el técnico.

Si algún moderador lo cree conveniente le puedo pasar datos y me informe de la incidencia.

Así que como veis la cosa pinta mal y estoy por seguir con lo "malo conocido", que supone tener menos servicios pero a mitad de precio.

Un saludo.

 

Mensaje 14 de 19
983 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emilio23

 

He comprobado que el pedido continua retenido, por el mismo  motivo que el anterior, no hay PCCS Validos,  también he visto que hay una reclamación en curso con fecha 30 de Abril a ver si en unos días contestan y vemos que nos indican.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
974 Visitas
Emilio23
Yo probé el VDSL

Confirmo lo que me temía.

He conseguido ponerme en contacto con Teleco, empresa que realiza el despliegue en la zona, y me han confirmado que, efectivamente, el despliegue no ha llegado a mi dirección todavía.

Me han informado que aunque en la web de Movistar aparezca toda la urbanización con cobertura no es cierto.

Resulta que el despliegue no se realiza "a tajo", se realiza según el número de solicitudes, con lo que aunque el cable esté desplegado por todas las calles de la urbanización los terminales no están instalados.

Conforme lleguen solicitudes de fibra irán montando los terminales de las cajas de conexión de las calles, para que veáis como funciona todo.

En principio, me ha dicho que estoy en "cobertura inminente", que en el plazo de un mes puede ser que me conecten.

Alucino.

A ver si alguien mete un poco de caña y me conectan pronto.

Ya os iré contando, un saludo.

 

Mensaje 16 de 19
965 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Emilio23

 

He realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para ver que pueden indicarnos sobre esta finca, y cuando estará disponible, cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
961 Visitas
Emilio23
Yo probé el VDSL

Te comento que se trata de una urbanización de casas unifamiliares y pareados donde debe haber 8 o 10 vecinos en cada lado de la calle, no son fincas de vecinos.

Un saludo.

Mensaje 18 de 19
960 Visitas
Emilio23
Yo probé el VDSL

El viernes 9 de mayo ya instalamos la fibra óptica.

Estuvimos 4 horas para instalarla, menos mal que le eché una mano pasando cable por la calle hasta llegar a casa.

De momento todo va muy bien (103 Mb de bajada y 10 Mb de subida).

La ONT es un aparatito muy pequeño y el router es un Mitrastar HGW-2501GN-R2 que de momento va bastante bien. Lo único que no me gusta es que lleva el teléfono incorporado y no puedo apagar el router por las noches porque me quedo sin teléfono. Se lo comenté al técnico y me dijo que era el que instalaban ahora.

Habría posibilidad de cambiar los equipos para que la ONT tenga el teléfono incorporado?

Un saludo.

Mensaje 19 de 19
944 Visitas