Hola, he probado de comprobar la cobertura de fibra en mi domicilio, y me aparece el siguiente mensaje.
Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.
He introducido los datos para realizar la reserva, pero quería saber que planes de despliegue tiene Movistar para nuestra zona.
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elgin77
Envíanos por privado la dirección completa y echamos un vistazo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elgin77
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elgin77
Hemos comprobado tu dirección y como ya indicas estás en la fase de solicitud de permisos para desplegar fibra, en esta fase no te podemos facilitar una fecha prevista para que puedas disponer del servicio, ya que estos no dependen de Movistar.
Te facilito un post de la Comunidad donde puedes consultar las distintas fases por las que tienes que pasar para tener cobertura:
De todas formas también puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y se ponen en contacto contigo en cuanto esté disponible:
Saludos, Toñi.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la respuesta, entonces quedo a la espera que os pongáis en contacto conmigo cuando tenga posibilidad de ello (he realizado la reserva).
Gracias de nuevo.
Hola @elgin77
Así es, si has realizado la reserva se ponen en contacto contigo en cuanto tengas cobertura.
Saludos, Toñi.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+