Fibra Optica en la esquina de la calle

Odelera
Yo probé el VDSL
Fibra Optica en la esquina de la calle

Buenos días,

 

tengo la instalación de FO parada a 25 metros de mi portal desde hace 2 años. Estuvieron tirando el cable hasta el portal, pero no se cual fue la razón para que dejaran al final el cable enrollado en la esquina y lleve ahí 2 años, que ya se ha desenrollado y está arrastrando por suelo...

Hace cosa de 3 meses me llega el mensaje de que en breve tendré la FO en el edificio. Llamo al 1004 y el comercial me abre una orden de instalación tras confirmarme en la llamada que hay cobertura en ambos lados de mi calle. Incluso un vecino del mismo edificio también recibe una orden de instalación de fibra en su domicilio y cuando llegan los operarios se quedan extrañados cuando llegan al edificio y la Fibra no esta instalada.

Sé que no es problema de permisos, porque estuvieron con el cable en la puerta del portal, y ya le confirmo que los permisos de la comunidad los tienen firmados hace años, de mi puño y letra, como presidente de la comunidad de propietarios.

¿Qué está pasando para que siga sin FO en mi domicilio, cuando toda mi calle tiene la instalación realizada?¿A qué santo he de encomendarme?. Llevo más de 7 años persiguiendo la instalación y no hay manera.

Mensaje 1 de 67
2.563 Visitas
66 RESPUESTAS 66
Odelera
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marcela,

 

te confirmo que mantengo el producto Fusión que tengo en la actualidad.

 

Quedo a la espera de novedades acerca de esta situación.

 

Muchas gracias.

Mensaje 26 de 67
620 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Odelera

 

Te hemos generado el pedido para el cambio de tecnología con el producto Fusión Total hasta 1Gb. El técnico se pondrá en contacto contigo para concertar la visita a la mayor brevedad posible. Te hemos enviado el número de tu pedido por mensaje privado.

 

Vamos a mantener tu caso en seguimiento 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 67
608 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, cuando me contacte el técnico se lo haré saber.

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 67
605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Odelera

 

Estupendo. Gracias a ti 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 67
599 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL

Hola, el técnico ya me ha llamado y ha venido a mi casa para la instalación. Obviamente no ha podido hacerla porque no tenemos caja de fibra en el edificio. Tenía otro alta de fibra para otra vivienda de este mismo edificio tambien. Ha hecho una foto de la caja terminal de cobre y ha puesto en el parte que no se puede hacer el alta porque no hay caja de fibra. Parece ser que ahora, al devolver el alta de la instalación, se debería de pasar un revisor para confirmar que es lo que ocurre y dar una solución, ya que el cable de la fibra está en la esquina y tan sólo hay que llevardo por la arqueta hasta el portal (25m de distancia al portal). En principio me ha dicho el técnico que deberían de ponerse en contacto conmigo cuando venga el revisor.

 

Muchas gracias por sugestión, esta es la vez que más he podido avanzar en la gestión de la instalación dela FO. Les seguiré informando de los avances.

 

Un saludo

Mensaje 30 de 67
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Odelera

 

Nos alegramos que la instalación de fibra se encuentre bien encauzada, debes mantenerte a la espera de la visita del supervisor, y que él mismo ordene la actuación, para poder llevar a cabo la instalación de fibra en tu domicilio.

 

Nos alegramos de haberte sido de ayuda desde la Comunidad.

 

Continuamos pendientes de tu caso.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 67
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Odelera

 

Estamos con el seguimiento.

 

Consta pendiente de supervisor que revise la instalación/CTO.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 67
536 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

 

de momento no tengo noticias del supervisor de que se vaya a pasar a ver la instalación del edificio.

 

Muchas gracias.

Mensaje 33 de 67
522 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Odelera,

 

Te informamos que hemos trasladado una consulta para que nos puedan ampliar la información. Te enviamos el número de gestión por privado para que tengas constancia y nos mantenemos pendientes de obtener una respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 67
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Odelera

 

Vemos que estaba prevista la visita del supervisor para estos días. ¿Nos puedes confirmar si se han puesto en contacto contigo?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 67
450 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL

Hola Margarita,

 

le confirmo que nadie se ha puesto en contacto conmigo para este tema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 36 de 67
425 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Odelera

 

Te hemos informado por mensaje privado, sobre la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 67
402 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL

Hola, se ha uesto en contacto conmigo el revisor y me ha dicho que va a tramitar la solicitud de instalación de la fibra en el edificio, que en un plazo de 15 días como mucho deberian de venir a instalar la fibra en el edificio.

 

Muchas gracias por su gestión. Les mantendré informados de la evolución.

Mensaje 38 de 67
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Odelera

 

Gracias por indicarlo. Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 67
362 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL

Hola, ha vuelto a contactar telefónicamente conmigo el revisor. Me comenta que le dicen que había pendiente una obra por parte de la comunidad de propietarios, a lo que le he comunicado que nunca se ha puesto en conocimiento de la comunidad de propietaros ninguna petición o informe acerca de la obra mencionada, ni por escrito, ni siquiera oralmente. El revisor, que estaba en manos libres con otra persona, indicaba que en la comunidad hay caja de cobre y no entiende la necesidad de obra cuando ya hay instalación de cobre en el edificio y la FO hace uso de la instalaciones de cobre (en cuanto a la obra civil, evidentemente).

Ha quedado en volver a informarme del tema.

 

Un saludo

Mensaje 40 de 67
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Odelera

 

Gracias por informarnos. Hemos comprobado que desde el departamento de instalaciones están estudiando tu caso y que está pendiente de una nueva visita por parte del revisor. Nos indican como plazo aproximado para ello finales de este mes. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 67
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Odelera

 

Seguimos pendiente de la gestión en curso, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 67
314 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

desde la ultima conversación con el revisar de hace 2 semanas, nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo ni se han pasado por el edificio para hacer las comprobaciones que habían dicho que harían.

 

Un saludo

Mensaje 43 de 67
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

//Hola @Odelera

 

Hemos vuelto a revisar tu caso y hemos comprobado que desde el departamento de instalaciones están estudiando tu caso y que está pendiente de una nueva visita por parte del revisor. Nos indican como plazo previsto para la revisión es para el día 29/03. Seguiremos muy pendiente del caso. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 67
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Odelera,

 

Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto nos informen sobre la visita de hoy te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 67
277 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL

Hola,

 

se suponía que ayer tenían que hacer una visita al cuarto de comunicaciones pero nadie vino a ver el cuadro ni se pusieron en contacto conmigo. Por el momento hoy tampoco se han puesto encontacto ni se han pasado por el edificio. Espero que la tramitación no se vuelva a quedar en el sueño de los justos. Con lo bien que estaba yendo todo hasta el momento.

 

Muchas gracias.

Mensaje 46 de 67
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Odelera

 

Sentimos que no se haya producido la visita y las molestias ocasionadas, hemos trasladado una consulta al área encarga de las instalaciones para que nos puedan informar. En cuanto recibamos respuesta te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 67
245 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial_movistar . Quedo a la la espera de nuevos datos.

 

Un saludo

Mensaje 48 de 67
215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Odelera

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Continuamos pendientes de respuesta a la gestión que está en trámite.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 67
211 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar , la gestión ha sido muy eficiente. Esta misma mañana se ha puesto en contacto conmigo el revisor. Parece ser que los encargados de ejecutar la obra están pasando del tema. Se tenían que haber puesto en contacto conmigo y no lo han hecho. Me ha dicho que va a hablar con ellos para que vengan a hacer la instalación puesto que si hay que realizar alguna obra por parte de la comunidad no hay problema, nos haremos cargo.

Ahora a ver lo que tardan en venir...

Muchas gracias por su trabajo, parece que esta vez llegará la FO al edificio. Seguiré informando de las novedades del caso.

 

Un saludo

Mensaje 50 de 67
210 Visitas