Foro

OscarGallench
Mi vida cambió con el ADSL
07-02-2016
Resuelto

Fibra en Banyoles

Hola buenas tardes,

Primero de todo quiero aclarar que he buscado en el buscador Banyoles, y no he encontrado nada, pero tengo almenos dos conocidos con fibra desde hace tiempo en esta localidad de la provincia de Girona, pero ahora que me he trasladado aqui, a Banyoles, y en una situacion bastante centrica del casco antiguo, resulta que no tengo fibra. De echo al menos uno de ellos disfruta ya de la fibra 200, y aqui nada, ni senyales de la fibra. Me gustaria saber algo mas, si la pondran en breve, pues aqui internet es mas lento e inestable que en el pueblecito de 200 habitantes donde antes vivia...no lo entiendo, pero es asi. Ademas que estamos mas cerca del nodo principal, en Girona.
Saludos y muchas gracias!

• Hola OscarGallench

Hemos comprobado tu dirección y sentimos decirte que de momento no tenemos información de despliegue de fibra, puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y contactarán contigo cuando dispongan de información:

http://bit.ly/1iwVncO

Saludos.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    OscarGallench
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-02-2016

pues vaya....500 metros mas alla tienen...

• Hola OscarGallench

Hemos comprobado tu dirección y sentimos decirte que de momento no tenemos información de despliegue de fibra, puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y contactarán contigo cuando dispongan de información:

http://bit.ly/1iwVncO

Saludos.

• Hola OscarGallench,

Hemos recibido tu privado con la dirección, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

• Buenos días, OscarGallench :

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!

Para revisar el estado de la instalación de fibra FTTH en tu zona, disponéis de un enlace en nuestraweb el cual te adjunto.

A veces, no disponemos de más información que la que aparece en la web puesto que el sistema no la aporta.

De igual forma, si deseas que intentemos comprobar si vemos algo más, por favor, remítenos un mensaje privado con tu dirección completa (población, calle,portal, piso, letra, etc.).

Quedamos pendientes de que nos lo envies.

Saludos! Nuria.