Fibra en Moguer (Huelva)

IreneDomínguezVega
Más integrado que la RDSI
Fibra en Moguer (Huelva)

Hola,

 

Tengo entendido que están desplegando la Fibra óptica por Moguer (Huelva), sin embargo esto comenzó hace ya bastante tiempo y todavía hay zonas por las que no ha llegado la instalación aún, como por ejemplo mi calle (calle Tomillo). Mi pregunta es: ¿Se podría saber con exactitud cuándo tendremos Fibra todos los habitantes del municipio?, o  al menos aproximadamente ¿cuándo terminarán de dar cobertura a las demás zonas?

 

Gracias de antemano y un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.020 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IreneDomínguezVega,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular, dirección completa y móvil de contacto)  para que lo podamos mirar y traslademos tu petición de cobertura fibra al departamento Despligue Fibra.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
946 Visitas
MMpaez
Yo probé el VDSL

El despliegue de fibra que está realizando Movistar en Moguer es un enigma....un día se ve a un trabajador colocando algún cable....unas semanas mas tarde se ve a otro por la misma zona y luego desaparecen sin dejar rastro durante meses. Creo que no están mostrando ningún interés en desplegar fibra en toda la población, por que digo esto, pues, la calle cristal amarillo la consideran casco histórico....casco histórico??....si está prácticamente a las afueras del pueblo y es una zona totalmente nueva en el municipio....desinterés total....esto es lo que le alegan a una amiga para no desplegar fibra en su zona....pero si tiene cobertura de fibra de Orange....vuelvo a repetir....no tienen el más mínimo interés en realizar el despliegue en Moguer ya que demuestran un desconocimiento ilógico de un lugar donde está desplegando su negocio.

 

El problema de Moguer es que el ayuntamiento no ha asumido el compromiso, como ha ocurrido en otros municipios (Valverde, Trigueros, etc), para sentarse con las distintas operadoras y llegar a acuerdos para que realicen el despliegue lo más rápido posible, dando soluciones en aquellos lugares que los pudiera necesitar..infraestructura, inmuebles históricos, etc, etc.

 

Conclusión....vamos a tener que esperar unos años, no exagero. El ritmo que están empleando es ridículo, la solicitud de instalación en el pueblo fue realizada por Movistar y Orange a finales de octubre de 2017, hasta un año después no se empezaron a dar las primeras altas, pero en lugares muy concretos (por ejemplo traspicos) y prácticamente un año después habrá aumentado la cobertura 10% más. Así que nos toca esperar, pero visto los antecedentes, la espera va a ser muy larga, así que te recomiendo que tengas paciencia....a mi ya me aburrieron y cuando llegue...llegó, ahora sí, con el primero me voy...Orange está cada vez más cerca de mi casa....y por lo que he podido ver, de la tuya también.

Es lo que hay un saludo y paciencia

Mensaje 3 de 5
930 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IreneDomínguezVega,

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
892 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IreneDomínguezVega

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
877 Visitas