Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar22-01-2022Moderator
Hola JuanPabloRuiz
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
SaludosTere
- Comercial.Global_movistar19-01-2022Moderator
Hola JuanPabloRuiz
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Encarni
- Comercial.Global_movistar15-01-2022Moderator
Hola JuanPabloRuiz
Para poder ayudarte y que consultemos tu cobertura de fibra, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
- JuanPabloRuiz15-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ni la hay ni la vamos a tener nunca. Pago 200 €. 4 líneas móviles, fusión, y adsl 10 mb menuda [...].