Reclamación 2017/03008943
Muy buenas noches estoy un poquito hasta el gorro de los instaladores que tienen, recientemente han puesto fibra en mi urbanización, el tema es que yo tengo ADSL contratado con ustedes, fusion pro, el problema ya empezó con el ADSL, vino primero un técnico y me dijo que para ponerlo tenia que hacer una canalización desde la arqueta de cualquiera de mis dos vecinos para poner una arqueta enfrente de la valla de mi casa (en la vía pública) y posteriormente conectarla con la que tengo dentro de la parcela, total que me negué. Posteriormente vino otro técnico y me lo puso de manera aérea, ahora han puesto la fibra y tengo el mismo problema, bueno el mismo no peor, porque la fibra según ellos no puede ir aérea, por lo que les solicito que hagan ustedes la arqueta de la via publica, y yo sin ningún inconveniente la conectare con la de mi parcela, si no lo hacen me veré obligado a emprender las acciones que estime oportunas.
Un saludo
Hola @
Necesitamos que nos pases tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RobertoOrellanaTriviño,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
El pedido para instalarte la fibra está retenido. En la reclamación que se abrió, se informa que se intentó hacer la instalación pero se anuló porque no han dado autorización para los tendidos aéreos de cable. No obstante, están revisando el tema para intentar de nuevo el despliegue, en caso de que se autoricen los trabajos en un mes se podrá dar cobertura.
Salu2
Maribel
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-06-2017 15:42
Editado 30-06-2017 15:42
Como te comentaba mi compañera no hay problema en realizar las obras necesarias que nos correspondan pero para realizarlas necesitamos el tiempo, por eso te comentamos que en un mes (nos indican desde despliegue) está operativa.
De momento, sólo queda esperar.
Saludos, Blanca.
Editado 01-07-2017 10:10
Editado 01-07-2017 10:10