Fibra movistar con Pepephone

AlbertFG
Más integrado que la RDSI
Fibra movistar con Pepephone

Hola! Me ha dicho Pepephone que en mi nuevo domicilio me dan cobertura a través vuestro, y me gustaría saber qué router instaláis cuando conectáis un usuario Pepephone y si instaláis ONT+Router (2 aparatos) o un solo aparato que tiene ONT y Router integrados. Entiendo que el técnico pasa la fibra y pone el router donde le indiquemos nosotros. Gracias

Mensaje 1 de 3
658 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @AlbertFG 

Te avanzo la información.

Me temo que nada tiene que ver con esa explicación.

Pepephone es una compañía de servicios de telecomunicaciones, propiedad del Grupo MásMóvil.

A partir de ahí, y por un acuerdo comercial entre Movistar y MásMóvil,  para que esta otra Empresa utilice Cobertura por Fibra Óptica Movistar, confirmando previamente que vuestra dirección está en esa condición, la responsabilidad de esa instalación corresponde a la Empresa con la que vosotros contratáis directamente (Pepephone / MásMóvil).

Por tanto para todos los detalles de esa instalación tendréis que consultarlos con ellos y los técnicos que desplacen hasta vuestra dirección. Incluyendo los equipos que tengan previsto instalar y la posible ubicación de los mismos

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
649 Visitas

Hola @AlbertFG,

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información correspondiente a tu consulta. 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
604 Visitas