Fibra optica Cangas del Morrazo

YagoHerranz
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra optica Cangas del Morrazo

Me gustaría saber como va el despliegue en el casco viejo de CANGAS DEL MORRAZO codigo postal 36940,

Esta habiendo instaladores de fibra por la calle, y se esta expandiendo, pero me gustaría saber cuanto tengo que esperar.

 

 

Es que me estais dando un servicio de 10megas de adsl que llegan 6 y da pena conectar 2 equipos con el IMAGENIO desconectado, jugando a videojuegos subidas de ping de 80ms a 600ms...  

Mensaje 1 de 5
1.009 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @YagoHerranz

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YagoHerranz!

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que lo revisen y te informen lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @YagoHerranz!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
949 Visitas
YagoHerranz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracías por darme una solucion bastante clara a la que tenia...

 

Ni solución la penoso ADSL, me va mejor el 3G del telefono movil que el propio ADSL, Esperando a terminar la permanencia byebye

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
943 Visitas