Foro

Hamsansa
Yo probé el VDSL
31-05-2016
Resuelto

Fibra optica Gran Tarajal

Me gustaria saber para cuando van a poner la fibra optica por gran tarajal? El despligue lo están haciendo por Puerto del Rosario y me gustaría que fuera en toda la isla

Hamsansa
    01-06-2016

hola, prefiero que me contestes hablado y que no parezcas una maquina quiero información nada más no quiero rellenar datos. Quiero una fecha aproximada y real no inventada. Muchas gracias y saludos 

6 Respuestas

• Hola Isidoro691

Gracias por tu aportación a la comunidad!!!. Esperamos que en breve ya tengas disponibilidad de fibra en tu zona.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Isidoro691
    Yo probé el VDSL
    24-02-2018

calle Mahan estas cajas las pusieron hoy los tecnicoscalle Mahan enfrente taller chapa pintura

Isidoro691
    Yo probé el VDSL
    24-02-2018

Buenos días ya están desplegando fibra óptica en Gran Tarajal dentro de unos meses ya tendremos cobertura .Un saludo

• Hola @Hamsansa.

Te pido disculpas :smileysad:, en el Foro de la Comunidad no atendemos telefónicamente, si quiere hablar con un operador puede llamar gratis al 1004, estamos aquí para cualquier otra duda, hasta luego.

Un saludo!

Pury :smileyhappy:

Hamsansa
    Yo probé el VDSL
    01-06-2016

hola, prefiero que me contestes hablado y que no parezcas una maquina quiero información nada más no quiero rellenar datos. Quiero una fecha aproximada y real no inventada. Muchas gracias y saludos 

• Hola @Hamsansa

Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la Cobertura Fibra Óptica en tu dirección.
    - Comprueba tu cobertura/Fibra

Como información adicional te anexo enlace de la Comunidad Movistar, que te orientará sobre las fases de despliegue de la Fibra Óptica, desde que se inicia el tendido hasta que llega a tu domicilio, espero que te resulte de utilidad.
    - Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar.

"En relación a los permisos no sólo se solicitan a los presidentes de las comunidades sino también al ayuntamiento y las viviendas colindantes que sea necesario para pasar el cable".

Cualquier duda o problemas con el primer enlace puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos y nosotros te informaremos de la situación actual:

- Dirección completa (calle, número, población, provincia y código postal)

- Si eres cliente Movistar números de teléfono nombre y dni titular.

- Si no eres cliente Movistar, un teléfono de contacto, nombre y horario de llamada

Un saludo!
    Pury  :smileyhappy: