Foro

rerijaapps
Yo probé el VDSL
05-03-2018
Resuelto

Fibra optica Medina del Campo

Buenos dias.

Me acaba de llamar Orange y efectivamente me ha instalado la fibra en mi edificio pero claro; yo llevo toda la vida en Movistar.

¿ya que me han instalado la fibra en mi edificio, no podria tenerla con Movistar?

Un saludo.

Comercial-movistar
    07-03-2018

Hola  @rerijaapps

Lamentamos no poder darte otra información.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos Elizabeth b.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2018

Hola rerijaapps

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Comercial-movistar
    07-03-2018

Hola  @rerijaapps

Lamentamos no poder darte otra información.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos Elizabeth b.

Comercial-movistar
    06-03-2018

Hola  @rerijaapps

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que para la dirección Pl***********************************************************no se tiene previsto realizar para el 2018 el despliegue de Fibra para dicha dirección. Te paso un enlace de Reserva de Fibra , Te avisaremos cuando tengas cobertura

Un saludo Antonio :smileywink:

• Hola rerijaapps :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

rerijaapps
    Yo probé el VDSL
    06-03-2018

Ya se lo he enviado.