Foro

Avatar de Athenz
Athenz
Más integrado que la RDSI
04-03-2016

Fibra optica Tenerife sur (Alcalá - Playa San Juan - Los Gigantes)

Hola, quiero preguntar para cuando tienen planes (si es que los tienen) de instalar la fibra óptica en el sur de Tenerife por la zona de Playa San Juan, Alcalá y Los Gigantes ya que a parte de mi que estoy muy interesado en tener esos 300MB también hay gente de por aquí que lo lleva esperando hace tiempo.

 

Codigo postal: 38686

3 Respuestas

  • Hola,@Athenz!

     

    Al no haber recibido tus datos todavía,entendemos que ya no necesitas nuestra ayuda por lo que,vamos a cerrar el hilo.

    Cualquier cosa,postea de nuevo.

     

    Un saludo.

     

    Gemma.

  •  Hola, Athenz:

    Al revisar tu hilo, verificamos que aún no nos has remitido los datos solicitados.

    Te recuerdo que estamos pendientes de ellos para poder ayudarte. Puedes hacerlo a través del enlace indicado en el post anterior.
     
    Saludos, Nuria.

  • Buenos días, Athenz :


    Para revisar el estado de la instalación de fibra FTTH en tu zona, disponéis de un enlace en nuestra web el cual te adjunto.


    Así mismo, si ya eres clientes de línea fija con Movistar, puedes hacer tu propia reserva en este enlace. De esta forma, el departamento comercial, contactará contigo cuando sea posible la contratación del producto.

    De igual forma, si deseas que intentemos comprobar si hay previsión, por favor, remítenos un mensaje privado con tu dirección completa (población, calle,portal, piso, letra, etc.) o si ya eres clientes con tus datos (nombre, nif y fijo).

    Quedamos pendientes de que nos lo envies.

    Saludos! Nuria.