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Chonaaa
Yo probé el VDSL
18-09-2025
Resuelto

Sin fibra, ni fijo desde hace 24 + horas, Vilaflor, Tenerife

Bueno, pues desde ayer Miercoles 17 de Septiembre sobre las doce de la tarde aproximado, el icono de internet de mi router empezó a parpadear en rojo, reinicié el router pero aun así no se soluciono.

Llamé al 1004 para ver que estaba pasando, y me dice el contestador que hay una "averia" afectando a mi linea y que se está intentando solucionar...

No sé ni el como ni el por qué de todo esto, solo me dieron un bono de datos ilimitados. ¿Se sabe algo sobre alguna incidencia en la zona de Vilaflor?

¿Cuanto tardará en solucionarse todo esto?

  • Bueno ya parece ser que se restauró el servicio, gracias igualmente.

6 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2025

    Hola Chonaaa 

     

    ¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto. 

     

    Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos. 

     

    Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar. 

     

    Saludos,

    John. 

  • Avatar de Chonaaa
    Chonaaa
    Yo probé el VDSL
    20-09-2025

    Bueno ya parece ser que se restauró el servicio, gracias igualmente.

  • Avatar de Chonaaa
    Chonaaa
    Yo probé el VDSL
    20-09-2025

    Buenas, ¿Alguna noticia sobre la situacion?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2025

    Hola Chonaaa 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Tras revisar el estado de tu servicio, te informamos que la causa de la falla corresponde a una incidencia general que afecta la red exterior de fibra en tu zona. Nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolverla lo antes posible.

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para restablecer el servicio con la mayor prontitud.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2025

    Hola Chonaaa 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Esperamos tu pronta respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel.