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Hola Chonaaa
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Esperamos tu pronta respuesta.
Un saludo, Emanuel.
Buenas Técnico-Movistar, datos enviados
- Técnico-Movistar19-09-2025Responsable Técnico
Hola Chonaaa
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Tras revisar el estado de tu servicio, te informamos que la causa de la falla corresponde a una incidencia general que afecta la red exterior de fibra en tu zona. Nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolverla lo antes posible.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para restablecer el servicio con la mayor prontitud.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.