Foro

farflay
Mi vida cambió con el ADSL
24-12-2015
Resuelto

Fibra optica en Barcelona

Hola. Tenía entendido que en la ciudad de Barcelona había cobertura de fibra Movistar en prácticamente en toda la ciudad. En el centro de Barcelona, calle Aribau, no llega la fibra de Movistar. El estado actual es: "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presiente/administrador de tu comunidad...". Pero hace más de 2 años ya estaba en esa misma situación.

Por favor, ¿puede alguien decirme con veracidad si hay algún plan a corto plazo para poner la fibra por la zona del centro de Barcelona, que incluya la calle Aribau ( cod.postal 08011)? ¿es normal que se tarden mas de 2 años para pedir el permiso a las comunidades, o es que hay algun problema y el tema está bloqueado? 

Gracias

farflay
    24-01-2016

No, no necesito más. Quería un poco de información más concreta de la cobertura.

Muchas gracias por su gestión.

Un saludo

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    farflay
    24-01-2016

No, no necesito más. Quería un poco de información más concreta de la cobertura.

Muchas gracias por su gestión.

Un saludo

farflay
    20-01-2016

Muchas gracias por su gestión. Espero que en breve pueda disponer de la fibra de Movistar.

Un saludo

PilarBV-Movistar
    Moderator
    20-01-2016

Hola farflay

Desde despliegue nos indican que tu finca esta incluida en el programa de fibra, la previsió para disponer de cobertura es marzo.

Saludos

farflay
    29-12-2015

OK. Muchas gracias.  A ver si puedo conocer con exactitud como está el tema.

Un saludo

AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-12-2015

¡Hola farflay!

Vamos a enviar tu dirección a los responsables del despliegue para que nos faciliten más información.

Cuando nos respondan, te lo haremos saber.

Un saludo

• Hola farflay

Para intentar revisar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa y lo revisamos.

Un saludo,

Tania