Foro
10 Respuestas
- FatimaCD-Movistar19-11-2014Moderator
Hola ctp83
Lamentamos informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces . He comprobado la cobertua de adsl que te ofrece y efectivamente es insufiente.Registramos tu queja y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
Saludos @FatimaCD-Movistar :smileywink:
- ctp8317-11-2014Más integrado que la RDSIHola! Yo también vivo en Vilanova i la Geltrú y estaría interesada en la fibra óptica... ¿Se sabe cuando estará disponible por aquí? He llamado a Jazztel y me han dicho que por el pueblo ya hay cobertura de fibra óptica...
- maxwarmer01-09-2014Mi vida cambió con el ADSL
MP mandado.
- Luis de Vilanova30-08-2014Yo probé el VDSL
Un saludo, yo estoy en Movistar.
- Luis de Vilanova30-08-2014Yo probé el VDSL
Si, es verdad, por eso pregunto... yo pregunte a un operario, estaba por zona de la Placa Casernes y me dijo, que estaba operativo en tres semanas, un saludo.
- FatimaCD-Movistar30-08-2014Moderator
Hola @maxwarmer
He comprobado que los nº que me facilitas , se encuentran portados a otro operador, si quieres que te compruebe el despliegue de Fibra en tu domicilio, tienes que indicarme la dirección por mensaje privado.
Saludos
- FatimaCD-Movistar30-08-2014Moderator
Hola @Luis de Vilanova
Lamentamos informarte que actualmente todavía no existe instalación de Fibra en la central a la que perteneces . Te envio el enlace de solicitud de reserva para que puedas agilizar los trámites .
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/
Saludos
- maxwarmer28-08-2014Mi vida cambió con el ADSL
Añado, tambien vi a un operario que ponia en el uniforme Abentel y abajo JAZZTEL.
Asi que me temo que en breve tendran Movistar y JAzztel toda vilanova cableada.
Salut
- maxwarmer28-08-2014Mi vida cambió con el ADSL
No te has fijado? tenemos toda la ciudad patas arriba pasando cables de fibra, la empresa abentel trabaja hasta por las noches, llevan 3 semanas asi.
- FatimaCD-Movistar26-08-2014Moderator
Hola @Luis de Vilanova
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales ,domicilio o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
saludos