Foro

Luis de Vilanova
Yo probé el VDSL
19-08-2014

Fibra optica en Vilanova i la Geltrú.

Un saludo a tod@s, pues eso soy de Vilanova i la Geltrú y queria saber cuando tendremos fibra aquí, muchas gracias por leerme.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola ctp83 

Lamentamos informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces . He comprobado la cobertua de adsl que te ofrece y efectivamente es insufiente.Registramos tu queja y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .

Saludos @FatimaCD-Movistar :smileywink:

ctp83
    Más integrado que la RDSI
    17-11-2014
    Hola! Yo también vivo en Vilanova i la Geltrú y estaría interesada en la fibra óptica... ¿Se sabe cuando estará disponible por aquí? He llamado a Jazztel y me han dicho que por el pueblo ya hay cobertura de fibra óptica...
    maxwarmer
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-09-2014

MP mandado.

Luis de Vilanova
    Yo probé el VDSL
    30-08-2014

Si, es verdad, por eso pregunto... yo pregunte a un operario, estaba por zona de la Placa Casernes y me dijo, que estaba operativo en tres semanas, un saludo.

FatimaCD-Movistar
    Moderator
    30-08-2014

Hola @maxwarmer

He comprobado que los nº que me facilitas , se encuentran portados a otro operador, si quieres que te compruebe el despliegue de Fibra en tu domicilio, tienes que indicarme la dirección  por mensaje privado.

Saludos

maxwarmer
    28-08-2014

Añado, tambien vi a un operario que ponia en el uniforme Abentel y abajo JAZZTEL.

Asi que me temo que en breve tendran Movistar y JAzztel toda vilanova cableada.

Salut

maxwarmer
    28-08-2014

No te has fijado? tenemos toda la ciudad patas arriba pasando cables de fibra, la empresa abentel trabaja hasta por las noches, llevan 3 semanas asi.