Foro

Luis de Vilanova
Yo probé el VDSL
17-04-2015
Resuelto

Cobertura de Fibra Optica en Vilanova i la Geltrú 2015

Un saludo, han pasado ya tres meses de año 2015 y sin cobertura de fibra optica Movistar en mi barrio, La Geltru, pero hace dos semanas los de Jazztel han desplegado fibra que llega a mi parking y escalera, Jazztel si! y Movistar no?

Me puse la televisión Movistar TV, tenía Fusión y amplié a los canales, muy atractivo, pero me ha bajado la conexión de adsl, estoy a menos de 3megas y tengo contratados 10, me dijeron que movistar tv, reservaba 3 megas, vale... pero de los 5 o 6 megas, solo tengo menos de 3, como decía, me dijeron en tiendas de Movistar que para principios de año, tendríamos fibra, pero no en mi barrio, aunque a 100 metros la tengo y ahora Jazztel a llegado a mi parking y mi escalera vuelvo a repetir.

Que sucede con Movistar, me llegará la fibra?

Por cierto me van a subir 5 euros menuales, y no tengo aun cobertura de fibra optica y menos velocidad de adsl.

No es que estoy muy descontento, bueno un poco si, pero me esperaba que la fibra me llegara ya, pero hay retraso, bueno, lo repito, Jazztel a llegado a mi casa y ahora que, me paso a Jazztel o llegara Movistar tambien, un saludo y gracias por leerme.

• Hola  Luis de Vilanova,

Ya me han contestado el departamento de despliegue, me indican que ya estaís en

despliegue y  estará en previsión de cobertura, salvo imprevistos, para finales de junio

Un saludo.  :smileyhappy:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión

Ya me han contestado el departamento de despliegue, me indican que ya estaís en

despliegue y  estará en previsión de cobertura, salvo imprevistos, para finales de junio

Un saludo.  :smileyhappy:

He pasado la consulta al departamento de despliegue para que me infomen.

Sobre la averia que me indica está pendiente. El numero de averia 20150116911356

Un saludo .:smileyhappy:

• Hola Luis de Vilanova,

Siento la espera  :smileyhappy:

Para comprobar si hay despliegue por tu zona, enviame un privado con tus datos personales.

Sobre la subida es para todos los clientes de fusión y no va asociada a la velocidad.

Un saludo