Fibra optica en casa .

AitorLeeRay
Más integrado que la RDSI
Fibra optica en casa .

Os cuento mi caso .

Vivo en barcelona , concretamente en la poblacion  Cornella de llobregat , hace unos años Movistar hizo toda la instalacion de fibra optica  por la poblacion ,  incluida mi calle  todos los edificios tienen su instalacion de fibra optica .   No se si es un problema o no para la instalacion de fibra opitca ,pero yo vivo en una casa ,  .el edificio mas cercano lo tengo a unos 10 metros y  es donde esta la cajetilla de movistar y de donde sale el cable para que yo tenga Adsl y linea de telefono fijo en casa . Este edificio tiene su instalacion de fibra , Me gustaria saber cual es el motivo por el cual toda mi calle dispone de fibra optica desde hace años y yo en mi casa no puedo disfrutar de este servicio

 

 igual  que hay un cable desde ese edifico a mi casa   que me da linea de telefono y Adsl  . no se puede tirar un cable de fibra desde el CTO de ese edificio  a mi casa .?

 

espero  respuesta 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
635 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @AitorLeeRay,

 

El despliegue de la FTTH se esta realizando por toda España y pasa mucho que hay número de una misma calle que tienen cobertura y otros no. Se debe a temas de permisos de los vecinos, canalizaciones, permisos del ayuntamiento, estudios de mercado de los domicilios. En unos bloques o viviendas,se da que todo esta en orden y en otros no. 
Movistar se pone en contacto con los presidentes y/o administradores de las comunidades en los bloques o propietario de la vivienda en las que se va desplegando la fibra óptica para pedirles permiso para realizar la instalación. Una vez que se ha concedido el permiso, se realiza un estudio de viabilidad técnica y de la mejor solución a adoptar en cada domicilio.

 

Te recomendamos que realices la reserva de fibra aquí y rellenes el siguiente formulario (aunque aparezca que es para comunidades de vecinos también te sirve) para indicar que aceptas los permisos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
522 Visitas
AitorLeeRay
Más integrado que la RDSI

 

 

Mi adsl  va de pena .  la caja de donde sale el cable que me proporciona linea de telefono y adsl   esta abierta y  todos los cables  por fuera   solo que llueva un poco  tengo desconexiones continuanas en el adsl .

 

me dijeron que se pasaria un tecnico hace 2 meses  ,    como ya me suponia desde el momento 0 que me dijeron que se pasaria el tecnico  .  El tecnico a mi casa no ha venido .,

 

toda mi calle tiene cobertura fibra menos en mi casa .  he rellenado los formularios  para la instalacion varias veces .  sin respuesta  de ningun tipo .

 

estoy pagando por un servicio de Adsl pesimo que falla todo lo que quiere  y mas y   no hay manera de que venga un tecnico   o que me miren lo de la instalacion de fibra .

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 10
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorLeeRay

 

Si quieres que revisemos la línea si el funcionamiento no es correcto puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorLeeRay

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorLeeRay

 

No hemos recibido ningún mensaje más , si nos necesitas estamos por aqul.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
416 Visitas
AitorLeeRay
Más integrado que la RDSI

Hola ,  ayer contrate finalmente la fibra hoy  me han llegado varios mensajes al buzon de movistar para concretar la fecha de la instalacion 

 

el mensaje me dice  que si quiero que me hagan  la  instalacion tal dia pulse una tecla del telefono , pero cuando la pulso me dice que no es correcta  ....

 

alguna solucion  ? me volveran a llamar ?

Mensaje 7 de 10
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AitorLeeRay

 

Vamos a comprobar si se ha concertado la cita correctamente, para ello pásanos por privado tus datos (dni) y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
351 Visitas
AitorLeeRay
Más integrado que la RDSI

Gracias ,  llame al 1004 y ya tengo programada  la cita con el tecnico 

Mensaje 9 de 10
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AitorLeeRay

 

 

Gracias por decirnos, nos alegramos por ello. Recuerda que estamos por aquí , ante cualquier consulta que te pueda surgir.


Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
334 Visitas