Fibra optica en chiclana de la frontera

Anaojx
Más integrado que la RDSI
Fibra optica en chiclana de la frontera
Mira quería preguntar ya que llevo muchos años viviendo en chiclana y él internet va en mal en peor con ustedes, ya que no puedo ni ver un vídeo en condiciones o poner dos ordenadores a la vez, si vais a poner fibra óptica en Chiclana en los campos o alguna conexion mas buena de la que tenéis ? O si podríais dar una solución a este problema porque no puedo ni navegar sin que él internet vaya lento o simplemente me tarde en cargar una página. Un saludo, espero vuestra respuesta
Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anaojx

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado ( teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anaojx,

 

No hemos recibido tus datos ¿ Podemos ayudarte?

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
222 Visitas