Fibra optica en toda la calle menos mi edificio
Hola,
Hace ya muchos meses que toda mi calle está cableada y todos los vecinos tienen disponible la contratación de la fibra óptica de Movistar. Todos salvo mi edificio.
En este edificio somos clientes de telefónica de toda la vida y nunca hemos estado en otra compañía de teléfonos.
Según la página de cobertura de la web el motivo es que la comunidad no ha firmado el permiso para desplegar la fibra óptica.
Durante estos últimos 8 meses hemos hecho infinidad de llamadas al 1004, al servicio técnico y hemos rellenado varias veces la solicitud web para que un comercial venga y podamos volver a firmar la autorización.
En todos los casos no hemos tenido ninguna respuesta ni solución, y seguimos siendo el único edificio de la calle que, habiendo firmado la autorización, no puede disfrutar de la fibra óptica instalada.
Necesito una respuesta rapido para que este tema se solucione.
Gracias
Hola Laurel
Me indican desde el departamento de despliegue que pasan nota al responsable de la zona para incluir tu vivienda en las cajas mas cercanas o bien instalar una nueva, van a trabajar sobre ello, pero no indican plazos.
Salud:smileyhappy:s