Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar25-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Fitje,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar24-03-2025Moderador Global Comercial
Hola Fitje,
Comprobamos que hay varios pedidos de migración a fibra óptica anulados, el último el 10/03, los técnicos indicaron que es necesario 320 metros de canalizado y no es posible realizar la instalación.
Un saludo. Marta.
Hola Fitje,
Para poder comprobar las anotaciones de los técnicos en el pedido de instalación de fibra óptica, es necesario que nos indiques en un mensaje privado el DNI del titular.
Un saludo. Marta.
- Fitje24-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Anda que si les cobrarán la tinta por escribir tanta inutilidad y [....], saldría caro de coj
A ver, sistema automático, que la finca PRIVADA por donde pasan los postes es MÍA y de 2vecinos cuya autorización está más que dada, asique respuesta MENTIDA
En otro foro, que falta de infraestructura que van a solucionar y bla bla bla, infraestructura? 300m? Falta de infraestructura es la necesaria para la metro guagua en Lax Palmas y se la está trabajando el gobierno (ridículo, pero lo hace, no dicen que no hay infraestructura porque las faltan 300m cable y 10 o 12 postes de 35€cu)
Asique según les pille dan una respuesta estándar, o??
Que hago comprar cable de fibra, palos (o una azada para que vaya bajo tierra) y luego engancharme al cajetin del vecino? hasta que se den cuenta, como no existimos, pasará un tiempito, cierto?
Fitje, lamentamos que el despliegue de fibra no se haya podido llevar a cabo para tu vivienda. Entendemos, por lo que nos comentas, que tras hacer la solicitud de instalación, esta no se ha podido llevar a cabo por la falta de infraestructura y que tras un estudio de viabilidad, se ha estimado que la zona se queda sin cobertura de fibra. Por nuestra parte podemos volver a revisar la cobertura y las anotaciones de los técnicos en las petición (si la hay) de instalación, pero es indispensable que nos envíes tus datos y la dirección completa, sin esta información, no podemos acceder a ningún tipo de información.
Un saludo, Vero.
- Fitje24-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Continuamos con el seguimiento de tu pedido. Vemos que se han actualizado novedades, sobre las cuales, se confirma que la canalización no llega hasta tu domicilio, por lo cual es necesario la instalación de postes, pero estos postes deben ir por fincas privadas, por lo que será necesario el solicitar los permisos para este proceso y para las actuaciones necesarias
Estos permisos corresponden a los propietarios de cada uno de los terrenos sobre los que hay que realizar los trabajos para la instalación de los postes que se necesitan
Respuestas de Movistar a un usuario que pide fibra que debe pasar por otras fincas
En serio no le da vergüenza a Movistar este tipo de actuaciones? Esto es mentira, ya que si tienen que pasar por fincas con permiso, la respuesta que dan es que eso no es asunto de. Movistar, sino del ayuntamiento o del cabildo si es por la carretera, o que son no sé cuántos postes (300m) y eso es caro y así llevan 5 años, para al finar poner fibra a 300 m en una dirección y a 300 m en otra.
Eso si, sableando por una porquería de conexion y dando excusas tontas, el tendido pasa por el terreno d mi vecino q no le importa y el mio o la carretera qw tendrán q pedirle al cabildo y así están.
Y no se les ocurra decirme qe les mande nada, busquen por mi nombre el Gran Canaria, solo hay 1 y soy yo
Hola Fitje
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Danos más detalles a cerca de tu consulta, para que podamos ayudarte.
Un saludo, Vero.