Fibra simetrica 300 mb Castell de Castells

abelcastells
Yo probé el VDSL
Fibra simetrica 300 mb Castell de Castells

Buenas tardes, el despliegue de fibra en el núcleo urbano esta finalizado. Desde el 1004 me confirmaron que solo tengo opción a 10 mb de adsl en mi domicilio porque la "caja de emplame" esta 500mts. Se de otras instalaciones donde hacen empalmes en los mismos postes de movistar, por donde pasan los cables de cobre. 

 

Me tengo que conformar con el obsoleto cobre a precio de oro o puedo recurrir mi petición de cambio a fibra desde otro canal? 

 

A la espera de una respuesta

Saludos y gracias de antemano: Abel

Mensaje 1 de 6
792 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelcastells!

 

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle, nº, localidad, código postal y provincia )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
769 Visitas
abelcastells
Yo probé el VDSL

MP con mis datos enviado. Gracias Isabel @Comercial.Global-movistar

Mensaje 3 de 6
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelcastells :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
735 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abelcastells

 

Hemos comprobado la disponibilidad y actualmente no no se encuentra incluido en despliegue de fibra por lo que no tenemos una previsión para poder facilitarte, sentimos no poder darte otra respuesta, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando inicien el despliegue contactan contigo para informarte.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
733 Visitas
abelcastells
Yo probé el VDSL

Esto ya lo sabia... supongo que sera sobre coste. Esperaremos 15 años más.

Otra cosa, bajar el precio a favor del servicio ofrecido. Por ejemplo 10mb * 10€. Mejor lo obviamos, parece un chiste malo.

 

Mensaje 6 de 6
716 Visitas