Buenas tardes, el despliegue de fibra en el núcleo urbano esta finalizado. Desde el 1004 me confirmaron que solo tengo opción a 10 mb de adsl en mi domicilio porque la "caja de emplame" esta 500mts. Se de otras instalaciones donde hacen empalmes en los mismos postes de movistar, por donde pasan los cables de cobre.
Me tengo que conformar con el obsoleto cobre a precio de oro o puedo recurrir mi petición de cambio a fibra desde otro canal?
A la espera de una respuesta
Saludos y gracias de antemano: Abel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @abelcastells!
Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle, nº, localidad, código postal y provincia ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-09-2017 16:22
Editado 13-09-2017 16:22
MP con mis datos enviado. Gracias Isabel @Comercial.Global-movistar
Hola @abelcastells :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @abelcastells
Hemos comprobado la disponibilidad y actualmente no no se encuentra incluido en despliegue de fibra por lo que no tenemos una previsión para poder facilitarte, sentimos no poder darte otra respuesta, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando inicien el despliegue contactan contigo para informarte.
saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esto ya lo sabia... supongo que sera sobre coste. Esperaremos 15 años más.
Otra cosa, bajar el precio a favor del servicio ofrecido. Por ejemplo 10mb * 10€. Mejor lo obviamos, parece un chiste malo.