Foro

Avatar de CarmenTri
CarmenTri
Más integrado que la RDSI
03-08-2024
Resuelto

Activación de 1 GB simétrico

Buenas tardes,

Cómo se activa 1 GB simétrico? 

La factura indica: ya tienes disponible la velocidad de hasta 1 GB simétrico. Sí aún no la disfrutas actívala desde la app de Movistar, movistar.es,  .....

Vale pero cómo.

  • Gracias.
  • Buenos días CarmenTri 

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

     

    Comprobamos que tienes activada la Fibra de 1GB en la línea y no detectamos problema con la potencia que recibe el equipo. Será necesario realizar un test de velocidad con un equipo conectado por cable teniendo en cuenta las condiciones que te indicaron en un mensaje anterior. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2024

    Hola CarmenTri 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte y vemos que has dejado el hilo con la solución marcada.

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2024

    Buenos días CarmenTri 

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

     

    Comprobamos que tienes activada la Fibra de 1GB en la línea y no detectamos problema con la potencia que recibe el equipo. Será necesario realizar un test de velocidad con un equipo conectado por cable teniendo en cuenta las condiciones que te indicaron en un mensaje anterior. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2024

    Buenas tardes CarmenTri ,

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Vemos que has sido asesorada por DavidFerMar, a quien le agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas, ¿te ha sido de ayuda la información facilitada?, de no ser así, para poder comprobar si ya dispones de Fibra Simétrica hasta 1GB, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:   

      

    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)  

      

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

      

    Un saludo   

      

    Victoria