robe1707
22-01-2023El WIFI me llevó al sofá
Fibra
Recientemente dos comerciales dicen que tengo fibra, dudo mucho de eso, tras infructuosos intentos hasta llegar el punto de anular el pedido. Moved el tema a ver que pasa. Un detalle , el comercial...
- 25-01-2023
Como vais a estar como minimo un año, sin dar un servicio acorde a los tiempos que estamos, Poneros en contacto con el servicio de facturación para que no se me cobre, la parte de internet y tv en mi factura,puesto que tengo que recurrir a un router 4g de otra operadora que me ofrece una velocidad de 50 mb
Decente para los tiempos que estamos donde tenemos una casa domotizada, varias pcs, portatiles , ordenadores, camaras exteriores, alarma, telefonos y un sin fin de equipos que fincionan de ese router.
No es posible con vuestra adsl que ofrece 4 o 5 mb y si pongo la tv 2 mb.
Si no es posible , pues tendre que generar una averia cada semana, para asi generar la reclamacion oportuna.