lelen3111S
10-07-2025Yo probé el VDSL
Fibra
Buenos días, quuiero i volver a intentar solicitar que me pongan la fibra, ya llevo años intentándolo, pero no acaban de dar permiso o no está en proyecto..., por favor los de Securitas Direct no p...
lelen3111S, como lo mencionamos, tenemos registrado que la zona cuenta con fibra. Sin embargo, para comprobar la viabilidad de conexión del servicio hasta tu domicilio, es necesario generar un nuevo pedido. Si estás de acuerdo, podemos proceder con este paso. Solo debes enviarnos por privado los datos solicitados.
Buenos días, llevo ya dos años solicitando la fibra, de todos modos les voy a volver a enviar lo solicitado que os lo envíe hace días.
Domicilio: La Tabla, N^ 1, ********************
Titular: M. Belén***************
DNI: **********
***Post editado por seguridad***
Gracias por los datos, lelen3111S. Hemos solicitado el cambio a fibra sobre tus servicios. Para finalizar la tramitación, vas a recibir un SMS en el móvil que nos has facilitado como contacto, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación. Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente. Si necesitas ayuda en el proceso, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Buenos días, a ver por favor, cómo voy a firmar una documentación si no me han instalado la fibra, no está el cableado puesto. En estos dos años que llevo solicitando, vinieron 5 técnicos y me dicen lo mismo, hay que poner el cableado. Entonces no puedo firmar nada porque no tengo fibra
lelen3111S, anteriormente te hemos indicado que es necesario generar un pedido para que los técnicos puedan desplazarse a tu vivienda y revisar la viabilidad para la instalación de fibra. Sin una orden, no es posible proceder con la visita. Por lo tanto, la documentación que has recibido corresponde a dicho pedido. En cuanto lo firmes, se registrará el pedido en el sistema y será asignado a los instaladores de tu zona. Ellos se pondrán en contacto contigo y te informarán las novedades para llevar a cabo tu conexión.