Fibraque ? Un conversor 3G y tira millas ...

jplanass
Yo probé el VDSL
Fibraque ? Un conversor 3G y tira millas ...

Buenos dias,

Hace una semana me llama un tecnico diciendo que tenemos que migrar una linea de cobre porque la central ya se va a dar de baja.

Seguidamente llamo al 1004 para que me informen de que supone exactamente esta actualitzacion tecnologia tanto a nivel de electronica de comunicacion como a nivel administrativo de tarifa, etc.

La comercial me indica en todo momento que la tarifa no va a sufrir ninguna alteracion y que es la compañia la que tiene que hacer la actualizacion para no dejar de prestar el servicio.

A partir de aqui me explica que se estan migrando estas lineas a Fibra Optica y que no hay ningun problema en que el tecnico realize al cableado interior mas idoneo para el cliente.

A la hora de la verdad, aparece el tecnico con un conversor 3G a linea analogica lo configura y en 10 minutos se las pira.

Entonces, me puedo sentir engañado ? La comercial del 1004 no se entera de nada ? O como funciona esto ? Preparo la migracion real a fibra pasandome a otro operador ?

Si quereis mis datos os los paso por privado, como siempre.

Un saludo

Joan.

Mensaje 1 de 13
781 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jplanass.

¿Podrías confirmarnos si la línea en la que has recibido el mensaje es 97*****69, por favor? Si no fuese ésta,  envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
742 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

No es este numero que insinuais ...

Os he enviado datos por privado.

Ya me contareis

Joan.

Mensaje 3 de 13
709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jplanass

Hemos recibido los datos por privado de forma correcta y nos consta que actualmente tienes el servicio por radio.

Con respecto a la cobertura de fibra, actualmente no disponemos de esa tecnología en tu zona.

En un futuro puedes contactar de nuevo con nosotros para consultar si ya está disponible.

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

Un saludo.

Luis.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
700 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

Buenas,

Me sabe mal decirlo pero sois unos fenomenos !!! 

En unas casas adosadas tiene fibra la de la derecha y la de la izquierda y la del centro no va a tener ?? Que bueno el chiste !!!

A parte de que otro operador de fibra ya me ha confirmado que me la puede poner.

Esto de la autocritica no se os lleva muy bien.

Resumiendo, llame al 1004 porque no queria tener ningun tipo de prejuicio respecto a vuestra compañia, pero despues de la mala informacion recibida, no dire engaño ... pues me paso a fibra de qualquier otro operador.

Quizas me equivocado de foro y lo tenia que publicar en atencion comercial, no ? Lo hago  o no hace falta ?

Un saludo y hasta pronto

Joan.

Mensaje 5 de 13
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jplanass

Sentimos todas las molestias ocasionadas. Desde el área técnica no podemos darte mas información al respecto. No obstante , pasamos tu caso con los compañeros del área comercial para que lo revisen y te puedan informar mas detalladamente. 

Un saludo.

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jplanass

Para poder consultar la cobertura disponible necesitamos que nos envíes un mensaje privado con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
648 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

Buenas,

Datos pasados por privado.

Y la pregunta continua siendo la misma. Como puede ser que la comercial del 1004 durante 15 minutos de conversacion repita 55 veces la palabra fibra y luego llega un misero conversor a 3G ?

Pues haberlo dicho y decido yo si me interesa o no. Y despues os parece raro que os digan que ofreceis un pesimo servicio ? Hombre ... no se yo ...

Un saludo

Joan.

Mensaje 8 de 13
642 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jplanass

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

En relación a la consulta sobre la fibra, si facilitaste esta información a la compañera del 1004, nos aparece que la fibra se encuentra disponible, pero en ocasiones hay problemas o incidencias que hasta la visita del técnico, no se pueden detectar.

Te pedimos disculpas.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
605 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Aplicada por vuestra parte la tecnica de si cuela cuela, informaros que la fibra que no podia tener en mi domicilio, otro operador ha tardado 30 segundos en ofrecermela.

Saludos a la comercial del 1004 que me repitio hasta la saciedad que migraban mi linea de cobre a fibra y no se le ocurrio decirme que me iban a poner un cutre conversor de 3G. 

Ahora como minimo he podido escoger, cosa que no dejaron ustedes.

Un saludo y felices fiestas.

Joan.

Mensaje 10 de 13
599 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jplanass

Sentimos los inconvenientes ocasionados, nuestro objetivo es prestar el mejor servicio a través de todos nuestros canales de atención.

El sistema nos da la opción de abrir la consulta solicitando la cobertura actual y la previsión. Nos quedamos a la espera de que nos informes si abrimos la consulta.

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
586 Visitas
jplanass
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Hoy mismo solicito la baja del servicio con vuestra compañia.

Un saludo

Joan.

Mensaje 12 de 13
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jplanass

Lamentamos que hayas tomado la decisión de cambiar de compañía.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
560 Visitas