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Balike
Más integrado que la RDSI
13-11-2024

Conversor Fibra Invisible

Buenas tardes: 

 

Llevo unos días con un kit de amplificador Smart wifi 6 go y conversor fibra invisible para tener la nueva tecnología FTTR. 

El problema que tengo que a pesar de tener el nuevo cable de fibra concertado al conversor, el led de luz que indica que la fibra está conectada y disponible está apagado y eso hace que todos los demás dispositivos no funcionen.

 

Espero su respuesta. Un saludo 

6 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2024

    Hola Balike 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2024

    Hola Balike 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2024

    Hola Balike 

     

    Vemos que la cita que tenias pendiente con el técnico ya esta completada, ¿nos puedes indicar el estado de tu averia? 

     

    Estamos atentos a la situación de tu servicio.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2024

    Hola Balike 

     

    Hemos realizado seguimiento a tu incidencia y esta en vías de resolución, ya los técnicos tienen el reporte del problema. Verificamos que se acercaran a tu domicilio, por medio de mensaje privado te daremos mas información sobre mas detalles de la avería

     

    Un saludo, Marcos.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2024

    Hola Balike 

     

    Hemos recibido los datos por medio de mensaje privado. Vamos a realizar comprobaciones con el fin de hacer las pruebas necesarias y darle solución a tu incidencia. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.  

     

    Un saludo, Alexander.  

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

    Hola Balike 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

     

    Un Saludo, Alexander.