Fibraque ? Un conversor 3G y tira millas ...
Buenos dias,
Hace una semana me llama un tecnico diciendo que tenemos que migrar una linea de cobre porque la central ya se va a dar de baja.
Seguidamente llamo al 1004 para que me informen de que supone exactamente esta actualitzacion tecnologia tanto a nivel de electronica de comunicacion como a nivel administrativo de tarifa, etc.
La comercial me indica en todo momento que la tarifa no va a sufrir ninguna alteracion y que es la compañia la que tiene que hacer la actualizacion para no dejar de prestar el servicio.
A partir de aqui me explica que se estan migrando estas lineas a Fibra Optica y que no hay ningun problema en que el tecnico realize al cableado interior mas idoneo para el cliente.
A la hora de la verdad, aparece el tecnico con un conversor 3G a linea analogica lo configura y en 10 minutos se las pira.
Entonces, me puedo sentir engañado ? La comercial del 1004 no se entera de nada ? O como funciona esto ? Preparo la migracion real a fibra pasandome a otro operador ?
Si quereis mis datos os los paso por privado, como siempre.
Un saludo
Joan.
Buenos dias,
Aplicada por vuestra parte la tecnica de si cuela cuela, informaros que la fibra que no podia tener en mi domicilio, otro operador ha tardado 30 segundos en ofrecermela.
Saludos a la comercial del 1004 que me repitio hasta la saciedad que migraban mi linea de cobre a fibra y no se le ocurrio decirme que me iban a poner un cutre conversor de 3G.
Ahora como minimo he podido escoger, cosa que no dejaron ustedes.
Un saludo y felices fiestas.
Joan.