Fusión fibra + tv

María Molanes
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión fibra + tv
Buenos días, me gustaría saber si tengo cobertura de fibra y televisión en mi domicilio. Porque me interesaba, hacer la fusión del Adsl y móvil. Aunque de momento tengo permanencia con vosotros en el adsl, hasta junio 2015. Gracias
María Molanes
Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @María Molanes 

 

 

Mientras aguardas contestación de alguno de los Moderadores tú puedes realizar una primera comprobación.

 

 

Comprueba tu cobertura Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @María Molanes ,

Si quieres envíame tus datos  (nombre, dni y  teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo. Aunque tengas permanencia puedes contratar una fusión, se te ampliaría la permanencia de 12 meses.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
269 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @María Molanes ,

 

Siento decirte que cobertura de fibra óptica ni de tv en estos momentos no tenemos en el domicilio que has indicado, puedes registrar tu interés en este web y cuando ser tenga previsión te informaran.

Sobre el iphone 6 puedes obtener información en esta web.

Salu2 y Felices Fiestas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas