Grupo de casas sin poder conectar fibra

maximito
Yo probé el VDSL
Grupo de casas sin poder conectar fibra

Hola, os explicaré mi caso.

Vivo en una casa unifamiliar y recientemente me vinieron a instalar la fibra optica. Resulta que no se pudo realizar porque el cable habia que pasarlo por las casas vecinas. Resulta que mitad de mi calle y de la de atras tienen registro en la misma puerta. Mi pregunta es que solucion se puede dar ya que me consta que estamos cuatro vecinos con este problema (pudieran haber mas casos, lo desconozco).

Gracias.

Adjunto plano para que lo entiendan mejor.

Manzana.JPG

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maximito,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño
 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.

Salu2
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
350 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maximito

 

He comprobado la zona y actualmente no esta incluido en despliegue, solo puedo indicarte que el despliegue no abarca todas las viviendas de una misma zona, aún así he realizado una consulta a despliegue para ver por que se han dejado esas fincas sin cablear cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
332 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maximito

 

Seguimos pendiente, en cuanto tengamos algo te comentamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
316 Visitas
maximito
Yo probé el VDSL
Hola AnaM-Movistar.
El despliegue creo que no se hizo porque en su día la construcción no tubo en cuenta la preinstalacion. Ya la del cable telefónico pasa de una vivienda a otra por la fachada y entrando por cada una de las viviendas por sala de lavadoras. Nosotros nos conformaríamos de momento con alguna solución provisional. Hablando con el administrador de la comunidad me pedía propuestas también de parte de Movistar para presentarlas en asamblea con los vecinos interesados.
Mensaje 5 de 6
316 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maximito

 

Me han respondido desde despliegue y me dicen que para darte servicio tanto a ti como a las viviendas que se han sacado de cobertura, es necesario pasar por parkings de las casas vecinas, que no dan permiso para hacerlo, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
291 Visitas