Editado 11-12-2020 13:05
Editado 11-12-2020 13:05
Buenas tardes, vengo a quejarme de el siguiente problema:
Vivo en un pueblo, y ya hace casi 2 años que hay fibra instalada, llamas para solicitarla y te indican que no esta disponible en tu calle, todo el pueblo solicitándola y nada, solo la tienen activa 4 casas de amiguitos del ayuntamiento, en mi caso el poste de la fibra la tengo al lado y me indican que no esta disponible en cambio el enchufado que vive al lado la tiene esto es súper injusto.. Al final de mes a mi me cobran lo mismo que el... Esta compañía ha veces parece que nos esta vacilando a todos, toda la vida mis padres con ellos y yo con todo tipo de tarifas y ni así hacen algo por clientes de toda la vida, te dicen que esperes y nada, súper injusto. Por cierto si alguien de esta compañía intenta ayudar el pueblo es: *************************************************************************************************** *******************
post editado por contener datos ce carácter personal
Hola @RubenAmarelleSantos
Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue de Fibra.
Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada.
Sentimos no poder ayudarte en este caso.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram