INDIGNANTE Y DECEPCION SOBRE TRASLADO DE DOMICILIO

Feli_1
Más integrado que la RDSI
INDIGNANTE Y DECEPCION SOBRE TRASLADO DE DOMICILIO

Hola buenas. Tenemos contratado e instalado el plan fusion con 100 megas de internet y telefono fijo. Hacemos un contrato de 12 meses de permanencia en una vivienda, y decidimos hacer un translado de vivienda (900m de distancia). Cual es nuestra sorpresa que llamamos a 1004 hace 6 días pidiendo el cambio de los aparatos a la otra vivienda de manera urgente, nos comprueban los datos y la cobertura de la nueva vivienda y todo va bien.. trás esperar cerca de 15min para que se haga la confirmación y se tramite la orden al tecnico... colgamos y todo listo. Hasta ahí todo genial. Pasan 6 días y nos da por llamar para comprobar porque nuestro técnico de la zona (amigo nuestro) no ha recibido la orden..... llamamos al 1004 y de nuevo hacen todo el tramite y SORPRENDENTEMENTE NO EXISTE COBERTURA EN LA ZONA NUEVA...... le contamos que hace 6 días nos dijeron QUE SI HABIA Y LA ORDEN ESTABA DADA, pues nos rectifica diciendo que existe cobertura PERO NO EXISTEN LINEAS DISPONIBLES puesto que todas las cajas están ocupadas...... preguntamos posibilidades y COMO podia suceder tal incidente y dicen que debemos seguir pagando el contrato o bien darnos de baja pagando la indemnizacion correspondiente... pedimos MAS OPCIONES y dice que no existen. Pedimos reclamar y nos recomienda que para mas informacion nos lo puede solucionar una persona en una de las tiendas movistar. Inmediatamente vamos a una tienda movistar y nos dice el encargado que ellos NO PUEDEN PEDIR LA INSTALACION DE OTRA CAJA ni darnos otro tipo de SOLUCION........... que no sabe porque al 1004 nos ha mandado a la tienda. SOLUCION HASTA EL MOMENTO: seguir pagando el contrato SIN COBERTURA PORQUE NO EXISTE DISPONIBILIDAD POR PARTE DE LA COMPAÑIA O DARNOS DE BAJA PAGANDO LA INDEMNIZACION.

Por lo tanto, movistar que solucion existe????????? estamos indignados y bloqueados por tales confusiones por parte de la compañia. No es posible que nos digan que si existe DISPONIBILIDAD, y a los 6 dias cuando llamemos y dicen que no hay cuando la orden ya estaba tramitada......... ni siquiera nos han avisado que NO se podia seguir tramitando. QUE NO HABIA!! y soluciones: PAGAR O PAGAR. Se supone que estan para satisfacer al cliente, no para no avisar de los cambios realizados. Indignante.

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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @feli_1

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @feli_1


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15-05-2015  de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



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