Hola @cicloide,
Para poder revisarlo, si quieres envíame (nombre, dni , número de pedido si tienes o dirección completa ) por mensaje privado y lo veo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cicloide,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola cicloide
Hemos consultado el pedido y se encuentra anulado, por lo tanto hemos tramitado una reiteración, para ver si podemos volver a solicitarlo.
Te mantendremos informado.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola cicloide
Hemos tramitado de nuevo el pedido, estamos pendientes del caso, para poder ver la progresión del mismo y reclamar si hay algún tipo de incidencia en el mismo.
Te mantendremos informado.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cicloide
El pedido se encuentra retenido por falta de canalización para la Fibra, faltan permisos para continuar con la canalización de la misma, un pedido puede estar retenido hasta un máximo de 60 días.
Un saludo; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, muchas gracias.
Cuál es el siguiente paso?
He de hacer yo algo?
Gracias
Hola @cicloide
La fase de la concesión de los permisos, no tiene estipulado un tiempo determinado, ya que los mismos han de ser concedidos, tanto por entidades publicas, como los ayuntamientos, como por las fincas privadas, por las que ha de transcurrir la instalación.
Te paso un enlace para que puedas consultar las Fases del Despliegue.
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La fibra pasa por delante de mi casa, pero por la acera de enfrente y tienen que poner un poste en mi parcela. No hay ningún trámite administrativo que hacer más que clavar el poste. Para qué ponen fibra si no son capaces de llegar al cliente?
Sólo parece que interesa dar fibra a los clientes que ahora tienen cobre, que les meten la fibra por el mismo sitio que el cobre.
En cuanto no es el "tran tran" que tiene subcontratado Movistar y tienen que currar los de Telefónica se les atraganta.
Esto es tercermundista.
Da igual tener fibra desplegada si no se puede dar servicio.
Es como poner un satélite y no poner receptores de satélite, una idiotez.
Saludos
F