Información previsión despliegue fibra óptica en Santa Ponça (Mallorca)

Jaume1983
Me electrocuté con el PLC
Información previsión despliegue fibra óptica en Santa Ponça (Mallorca)
Buenas tardes. Quisiera saber para cuando se realizará el despliegue de fibra óptica por mi zona. Desde hace ya unos años que un tramo de la avenida donde vivo ya disfrutan de la fibra en cambio en mi zona no. Ya he consultado el estado desde el enlace para consultar la cobertura y solo me informa de que mi vivienda no figura en los planes de despliegue....
Quisiera saber más información al respecto dado que hayan detenido el despliegue y esté parado desde hace 2 años o mas en una misma calle no lo veo lógico más cuando se trata de una avenida principal en un lugar turístico.

Muchas Gracias
Mensaje 1 de 2
397 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaume1983

 

Si el domicilio no se encuentra en los planes de despliegue no podemos indicarte la previsión porque no nos consta ni podemos consultarlo, solo podríamos consultarlo si estuviera en fase de despliegue, simplemente te podemos facilitar el enlace de reserva de fibra y cuando esté disponible en un futuro te llamaríamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
373 Visitas