Buenas,
El otro dia mi instalador fue a instalar la fibra al edificio de obra nueva del que soy vecino y me dijo que faltaba el cuadro de movistar sospecho que es el cuadro de CTO. Abro este post porque me urge muchísimo tener fibra en mi casa y quiero que se haga el seguimiento por aqui también gracias.
Un saludo
Hola, @Antonio278
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Revisaremos la información que nuestros técnicos hayan notificado en tu pedido para poder informarte al respecto, para ello, será necesario que nos facilites los siguientes datos al privado:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Estaremos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Antonio278
Hemos recibido tus datos.
Vamos a revisar tu solicitud para poder informarte el requerimiento de infraestructura o trabajos que hayan sido notificados por nuestros técnicos.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Lo dejo aquí para que todos lo sepan. Me decís que el contrato lo he cancelado porque ha sido imposible instalar la fibra.
No, me ofrecisteis el router que va por aire que solo da problemas para empezar a clavarme las mensualidades mientras vosotros ya gestionais con vuestros plazos eternos la instalación de la CTO. Como rechacé esa solución de router por aire me habéis anulado el contrato.
Me lo voy a instalar todo con Cableworld, si alguien está en mi situación y vive por la zona de levante parece que ellos hacen todo esto en un día.
Sois unos [....].
Un saludo,
Antonio
Hola, @Antonio278.
Lamentamos la decisión que has tomado.
Ten en cuenta que, al momento de ofrecer el servicio de fibra, solemos informar a nuestros clientes que la disponibilidad no está totalmente garantizada, ya que durante el proceso de instalación, puede que sea necesario que se realicen algunas adecuaciones para poder cumplimentar el aprovisionamiento.
Y debido a que no se tiene un tiempo estimado para la resolución de la instalación, nuestros técnicos te han ofrecido, como solución temporal, la instalación de radio como una propuesta, esta, al ser rechazada, se procede con la cancelación del pedido.
Esperamos que todo sea resuelto cuanto antes y puedas disfrutar de nuestro servicio.
Saludos,
Orlith.