Instalación CTO en arqueta

dunkiper
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación CTO en arqueta

Buenos días,

 

Quiero instalar fibra óptica en mi casa de nueva construcción que está en una calle donde ya hay fibra (todo el pueblo tiene fibra Movistar), pero los técnicos me dicen que falta la CTO en la arqueta del lado de mi casa.

 

Ya está solicitado a Movistar, se me pidió por Movistar la referencia catastral, etc. pero me gustaría poder agilizar este proceso, hace ya unas 3 semanas de mi último contacto con vosotros. ¿Puedo contactar por privado con vosotros y daros mis datos para ver como está el proceso?

 

Nos urge para ir a vivir a la nueva casa y también hay otra casa construida que le va a pasar lo mismo, y nuevas casas en construcción en la zona.

 

Muchas gracias.

 

Atentamente,

 

Sergi

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 19
449 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dunkiper y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

 

Nosotros podemos ver si tienes o no cobertura y con ello realizar un pedido de alta, es el técnico el que comprueba y realiza los trabajos necesarios en la zona.

Si deseas que comprobemos la cobertura facilítanos por privado tu domicilio completo, referencia catastral, DNI y teléfono de contacto.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dunkiper 

 

Hemos gestionado una consulta interna, en cuanto nos respondan te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
428 Visitas
dunkiper
Mi vida cambió con el ADSL

Genial Pilar,

 

Muchas gracias por la rápida respuesta. Quedo a la espera pues.

 

Atentamente,

 

Sergi

Mensaje 4 de 19
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dunkiper 

 

De nada, en cuanto nos respondan te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dunkiper 

 

Nos indican que tu domicilio dispone de cobertura, por lo que es posible realizar un pedido y el técnico debe finalizar o cumplimentar los trabajos pendientes.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
328 Visitas
dunkiper
Mi vida cambió con el ADSL

Genial, muchísimas gracias por la gestión.

Hoy mismo haré entonces el pedido para que se tramite. En cuanto esté todo instalado y la fibra activa en casa os vuelvo a comentar por aquí.

 

Muchas gracias Pilar.

 

Sergi

Mensaje 7 de 19
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dunkiper 

 

De nada, cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
315 Visitas
dunkiper
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Pues aun teniendo ya toda la cobertura disponible, haber hecho el pedido y venir el técnico, el técnico de la subcontrata no ha podido hacer la instalación por el mismo motivo de siempre: Que falta que movistar monte la CTO correspondiente en la arqueta al lado de casa.

 

Ha hecho fotos y tomado coordenadas para pasar incidencia porque cobertura plena hay en mi dirección desde que lo habéis arreglado, para que pasen lo antes posible de Movistar a montar dicha CTO.

 

Por favor, podríais agilizar este tema? Si es necesario os puedo pasar los datos o referencia del pedido realizado.

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 19
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dunkiper

 

Sentimos las molestias llegadas a ocasionar.

 

Para comprobar la viabilidad de la instalación de la CTO que se requiere, es necesario generar un pedido de alta de fibra, para que los técnicos realicen las verificaciones y trabajos que correspondan.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
282 Visitas
dunkiper
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Me temo que no me he explicado correctamente. A raiz de que el jueves me comuncasteis por este mismo canal que ya tenía cobertura en mi dirección (totalmente cierto ya me aparece contratable y con cobertura) hice el pedido de alta de fibra. El pedido de alta de fibra ya existe y con mis datos y número de cuenta.

 

El técnico ya ha venido (es una subcontrata) y ha dado parte a Movistar porque falta la CTO necesaria para que él pueda pasar el cable hasta dentro de mi casa y finalizar la instalación. Y que esto de montar la CTO sólo lo puede hacer Movistar.

 

Los pasos ya están hechos yo sólo preguntaba para ver si se puede agilizar esto y que no se demore en el tiempo dicha instalación. Pero hay cobertura y hay pedido hecho por mi parte y hasta ha venido el técnico de la empresa subcontratada (a corrobar que sin CTO él no puede acabar su trabajo).

 

Si podéis agilizarlo os lo agradecería, tenéis mis datos ya de dirección y si necesitais el número de pedido os lo puedo facilitar.

 

Muchas gracias.

 

Sergi

Mensaje 11 de 19
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dunkiper

 

Con el DNI 4******9X no se refleja pedido en curso en el sistema, confírmanos si fue solicitado asociado a este número de documento. 

 

Puedes dejarnos un mensaje privado indicando el DNI del titular, número de pedido y de contacto telefónico.

 

Déjanos el mensaje privado aquí.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
267 Visitas
dunkiper
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Os acabo de dejar un privado con los detalles del pedido realizado ayer jueves 16/05 con plena cobertura de fibra y donde hoy ha venido el técnico y ha constatado que falta la instalación de CTO por parte de Movistar.

 

La contratación la he hecho con vuestra marca de Telefonica: O2, por si os puede ayudar este dato.

 

Atentamente,

 

Sergi

Mensaje 13 de 19
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dunkiper

 

Te hemos dejado un mensaje por privado informándote acerca de la consulta que nos realizaste.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dunkiper

 

No hemos recibido más comunicación de tu parte, si podemos ayudarte en algo más, por favor háznoslo saber.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
168 Visitas
dunkiper
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Estoy todavía a la espera que se monte esta CTO en la calle al lado de mi casa, pero me comentásteis que dado que el alta la había tramitado con vuestra marca O2 del grupo Telefónica, que lo gestionara directamente con ellos.

 

Me han comentado justamente hoy que puede demorarse entre 15 o 30 días pero que en principio darán solución a la falta de CTO y que el técnico me avisará para hacer la instalación definitiva en este plazo.

 

En cuanto sepa como acaba esto os vuelvo a comentar. Si por vuestra parte podéis agilizar el tema también os lo agradecería.

 

Muchas gracias

Mensaje 16 de 19
159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dunkiper 

 

Esperamos que muy pronto la instalación se lleve a cabo y puedas disfrutar del servicio de fibra óptica cuanto antes. 

 

Un saludo,

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
132 Visitas
dunkiper
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Os he dejado por privado los datos de pedido hecho directamente con Movistar de alta de Fibra Óptica. El técnico de la subcontrata ha venido para constatar que efectivamente tiene que venir Movistar a reparar una arqueta de Telefónica en el suelo que está defectuosa (sellada) y no se puede abrir, para poder pasar el cable.

 

Por favor si podéis agilizar este tema lo antes posible. Nos urge mucho poder finalmente disponer de la fibra óptica cuanto antes.

 

Muchas gracias

Mensaje 18 de 19
66 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dunkiper 

 

En este caso, que tu pedido de alta de fibra lo tienes con O2 es necesario que contactes con ellos directamente para solicitar la agilización del pedido. Respecto al pedido de tu vecino, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes desde aquí, necesitamos que nos escriba directamente el titular del servicio desde su usuario; ya que, por motivos de seguridad no podemos darte información sobre esto. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
53 Visitas