Foro

Avatar de mende1
mende1
Yo probé el VDSL
12-02-2018
Resuelto

Instalación acabada pero sin cambio de estado de despliegue

Buenos días,

 

Contacté con vosotros hace unos meses porque en mi municipio se estaba realizando el despliegue de fibra óptica pero acabó sin que se hiciera nada en mi calle, aunque seguía el estado en solicitud de permisos.

 

El miércoles pasado aparecieron de nuevo los técnicos, y acabaron de tirar el cable por la parte de la calle donde no estaba y pusieron las CTO en las zonas donde ya estaba instalado. En concreto me han puesto una CTO al lado de la caja de cobre que me da servicio, por lo que entiendo que no debe quedar mucho para tener cobertura.

 

Sin embargo, el estado sigue sin cambiar desde el mes de julio. Sigue saliendo que está en solicitud de permisos, cuando la instalación ya ha terminado. Así, me gustaría saber más información sobre una posible fecha de entrada en cobertura, ya que quiero realizar el cambio lo antes posible para poder ver la televisión en HD y porque confío en que el HGU tenga una mayor cobertura Wi-Fi (en la actualidad por las noches es casi imposible estudiar por falta de señal).

 

¡Muchas gracias!

  • Hola mende1,

     

    Nos informan que la actuación está pendiente de permisos oficiales del Ayuntamiento para reparar la canalización, hasta que no se concedan no  se puede continuar la obra .

     

    Saludos

    Ana

9 Respuestas

  • Avatar de mende1
    mende1
    Yo probé el VDSL
    13-03-2018

    Hola,

     

    Hoy al pasar por la plaza me he encontrado con los operarios de Movistar haciendo la canalización, así que me imagino que los permisos estarán concedidos. Espero tener pronto fibra en casa :smileywink:.

     

    ¡Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2018

    Hola mende1,

     

    Nos informan que la actuación está pendiente de permisos oficiales del Ayuntamiento para reparar la canalización, hasta que no se concedan no  se puede continuar la obra .

     

    Saludos

    Ana

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2018

    Hola mende1,

     

    Hemos comprobado que te gestionaron una consulta interna, aun no nos han contestados, en el momento que tengamos información de la consulta te lo comunicamos.

     

    Un saludo.

     

    María José.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-02-2018

    Hola mende1,

     

    Hemos vuelto a pedir la información, estamos a la espera de respuesta....

     

    Salu2

    Maribel

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2018

    Hola mende1,

     

    He comprobado que en la dirección que nos has indicado el despliegue está en la fase de solicitud de permisos, por lo que hemos pasado una consulta interna al departamento de despliegue para que nos indiquen las previsiones que tienen, en cuanto nos respondan te informamos.

     

    Un saludo. Leo

  • Avatar de mende1
    mende1
    Yo probé el VDSL
    12-02-2018

    Mensaje enviado. ¡Gracias!