Instalación de Fibra

Yugu
Más integrado que la RDSI
Instalación de Fibra

Buenas! 

Desde hace tiempo llevamos esperando que llegue la fibra a nuestro domicilio, vivimos en el campo y no había muchas esperanzas.

Hoy ha llegado una persona de Movistar pidiendo que firmemos una "Autorización de Instalación" y queríamos saber cuanto tarda la instalación en hacerse una vez entregados estos documentos (ya los tiene firmados el chico), también queremos saber si se puede consultar el progreso de alguna manera ya que estamos muy interesados porque sólo tenemos internet rural en esta zona.

 

He visto en el tema fijado que también ayuda meter un poco de presión 😁, nos gustaría saber que vías tenemos para estar en contacto al respecto.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 9
235 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Yugu 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

El proceso de la instalación de la Fibra está supeditado a la planificación y diseño de las obras que muchas veces conllevan permisos tantos oficiales como particulares, esto da lugar a que se retrasen las obras en mayor medida. En este caso podemos consultar según la información que nos has facilitado, sobre el estado actual del Despliegue y para ello, es necesario que nos facilites por privado la dirección completa de instalación, Referencia catastral en su caso y un teléfono de contacto. Lo comprobamos y te decimos. Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
149 Visitas
Yugu
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta Xavier! Ya te he mandado el mensaje por privado.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 9
141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias, @Yugu hemos recibidos tus datos, y contestado a tu consulta sobre el despliegues de Fibra en tu zona. Échale un vistazo y nos comentas. Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Depende @Yugu de los problemas que puedan plantearse durante el despliegue, tanto de permiso oficiales como particulares, además de posible obstrucción en las canalizaciones. Respecto a la presión, se formular reclamación si tienes un pedido en curso de instalación. 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
126 Visitas
Yugu
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por toda la información, imagino que para tener un pedido en curso tendríamos que tener cobertura para pedir la instalación, no ?

Es posible que nos avisen cuando la cobertura esté disponible?

 

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 9
121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Yugu 

 

Es correcto, una vez se tenga disponibilidad de cobertura en fibra, puedes solicitar el pedido para la instalación. Por otra parte, puedes realizar nuevamente una consulta más adelante, para comprobar las novedades sobre la conexión.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
117 Visitas
Yugu
Más integrado que la RDSI

Pues eso haré, muchas gracias!

Mensaje 8 de 9
113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Yugu 

 

Te hemos dejado un último mensaje por privado.

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
103 Visitas