Hola, buenas, llevo más de 3 meses solicitando canalización de fibra y aún no han hecho nada, Movistar me ha ignorado y ha pasado de mí por completo después de que el ayuntamiento le haya dado los permisos que han solicitado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nick4
Desde la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación/ejecución de las actuaciones de despliegue pero podemos consultar si hay previsión de cobertura de fibra para tu dirección. Para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
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Hola @Nick4,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Nick4,
Hemos recibido tus datos por privado pero necesitamos por favor que nos confirmes el código postal.
Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Editado 25-02-2023 17:44
Hola @Nick4
Hemos recibido todos los datos solicitados. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Nick4,
Tras revisarlo, te informamos que actualmente son necesarios unos trabajos para ampliar la caja terminal óptica para tu domicilio y están pendientes de permisos para la ejecución de los mismos. La concesión de los mismos no es competencia de Telefónica por lo que no podemos informarte del plazo exacto. No obstante, nos confirman que los técnicos contactarán contigo en cuanto esté todo realizado.
Un saludo
Mercedes
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Hola, el ayuntamiento nos comunicó que ya dieron los permisos para dichas obras hace semanas, pero que Telefónica tiene que pagar la tasa para iniciar las obras.
Hola @Nick4
Desde la comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue. La información aportada en nuestro post anterior es la facilitada por el área encargada.
Esperamos que no demore mucho la gestión, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Aún sigo sin ninguna respuesta y la empresa Elecnor me cuelga el teléfono cada vez que llamo. Qué mal servicio
Hola @Nick4
Sentimos los inconvenientes ocasionados. Desde la comunidad no tenemos información sobre el despliegue de fibra. En el momento que finalicen todos los trabajos necesarios, se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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No sé por qué pido ayuda a Comunidad Movistar, ya que es un servicio pésimo y además no te solucionan nada. No voy a volver a poner nada más en esta página
Hola @Nick4
Lamentamos la opinión que tienes sobre nuestro Servicio de Atención.
Hemos atendido tu caso y te hemos facilitado la información que nos han aportado al respecto de la Actuación de Planta Externa, contactarán contigo una vez finalizados los trabajos para realizar la instalación en tu domicilio.
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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Ha pasado mucho tiempo y sigo sin ninguna respuesta de Telefónica para poner la caja
Hola @Nick4
Vamos a trasladar la consulta. En breve se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @Nick4
Comprobamos que el pedido aún está en curso debido al problema relacionado con la CTO.
Por nuestra parte hemos generado una reclamación sobre el pedido para intentar agilizarlo y obtener más información sobre el mismo. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Nick4
Nos informan del Área correspondiente que el pedido sigue su curso por lo que seguiremos pendientes del progreso de tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @Nick4
Seguimos pendientes del progreso del pedido y de las gestiones en curso para tratar de agilizarlo, en el momento que tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
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Ha pasado más de una semana y nada, ¿cuándo tardáis en poner una CTO? Si ya teneis todos los permisos y todo para hacerlo.
Hola @Nick4
Sentimos la demora. Desde la Comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
Nos mantenemos pendiente de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Estamos casi en junio, y sigo sin entender como una empresa tan grande como Movistar puede tardar más de seis meses en pasar un tubo subterráneo de 50 mm y 30 metros de largo. Además, es nada comparado con los despliegues que hacéis. Una empresa privada habría tardado menos de 1 día en hacer este mini trabajo. ¿No podéis contactar con el jefe de proyectos de Movistar y Elecnor? ¿Y decirle que vengan ya?
Hola @Nick4,
Hemos trasladado una consulta para poder obtener más información. En cuanto la tengamos te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Nick4,
Nos informan que se están realizando los trabajos necesarios para que puedas disponer del servicio de fibra. Vamos a seguir pendientes y te informaremos en cuanto acaben.
Un saludo
Mercedes
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Siguen pasando los días y aun sin ninguna respuesta. Hice una reclamación en febrero y si antes del 13 de junio no se ha solucionado tendría derecho a denunciar y a recibir una compensación por parte de la empresa.