Instalación fibra óptica en San Enrique de Guadiaro

FranGonzalez97
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra óptica en San Enrique de Guadiaro

Se sabe si está planeado instalar la fibra por esta zona?

Mensaje 1 de 6
582 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @FranGonzalez97 y Bienvenido !!!

En este hilo se ha estado informando sobre el despliegue de fibra en la provincia de Cádiz , y se irá actualizando cuando vaya habiendo novedades.

Para consultar tu caso en concreto , envíanos un mensaje privado con tu dirección completa, si ya eres cliente envíanos también tu de Tlf y lo comprobamos.

Un saludo

Virginia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
560 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FranGonzalez97

Vamos a revisar el desplliegue de fibra con los datos que nos has pasado y luego te informamos

Un saludo

Naiara

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
549 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranGonzalez97

Desde despliegue me dicen que se estan pidiendo permisos, no pueden facilitar fechas, dependen de agentes externos.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
528 Visitas
FranGonzalez97
Más integrado que la RDSI

He visto que estan desplegando ya la fibra por el pueblo, ¿cuanto puede tardar hasta que podamos contratarla?

Mensaje 5 de 6
515 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranGonzalez97,

El mapa de cobertura sigue en la fase de solicitud de permisos. Desde el departamento de despliegue de fibra nos han indicado que está  prevista la cobertura para este año pero no nos dan una fecha concreta o aproximada.

Te paso un enlace para que te puedas registrar en la web de reserva de fibra, te informarán cuando puedas contratarla:

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
487 Visitas