Se sabe si está planeado instalar la fibra por esta zona?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @FranGonzalez97 y Bienvenido !!!
En este hilo se ha estado informando sobre el despliegue de fibra en la provincia de Cádiz , y se irá actualizando cuando vaya habiendo novedades.
Para consultar tu caso en concreto , envíanos un mensaje privado con tu dirección completa, si ya eres cliente envíanos también tu Nº de Tlf y lo comprobamos.
Un saludo
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranGonzalez97
Vamos a revisar el desplliegue de fibra con los datos que nos has pasado y luego te informamos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @FranGonzalez97
Desde despliegue me dicen que se estan pidiendo permisos, no pueden facilitar fechas, dependen de agentes externos.
Saludos
He visto que estan desplegando ya la fibra por el pueblo, ¿cuanto puede tardar hasta que podamos contratarla?
Hola @FranGonzalez97,
El mapa de cobertura sigue en la fase de solicitud de permisos. Desde el departamento de despliegue de fibra nos han indicado que está prevista la cobertura para este año pero no nos dan una fecha concreta o aproximada.
Te paso un enlace para que te puedas registrar en la web de reserva de fibra, te informarán cuando puedas contratarla:
www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra
Salu2