Una vez confirmada por parte de Movistar la cobertura de fibra de mi domicilio, redactado ya el nuevo contrato con las nuevas tarifas, recibo la visita del servicio técnico.
Echa una ojeada rápida al entorno de mi casa , y simplemente me dice que no me puede hacer la instalación por que la caja donde tendría que conectar mi línea esta a 400 mtrs.
Señalar que vivo en una urbanización donde todo el cableado va por el aire.
Es motivo de no realizarse la instalación el que se tenga que poner un cable desde la caja de conexiones de 400 mtrs.? Y no, no hay otro impedimento.
Gracias
Hola @begur44
Sentimos informarte tras consultar el estado del pedido, que nos consta anulado, dado que se encontraba en curso la solicitud de permisos para gestionar la acometida de la instalación de la Fibra, dichos permisos no han sido concedidos.
Lamentamos las molestias ocasionada y no poder ayudarte en más al respecto desde la Comunidad, esperamos hacerlo en tu próxima consulta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Dada la no posibilidad de disponer de fibra , desde Movistar cuál es la solución que me aconsejáis para mejorar mi actual cobertura ,Internet Radio, y disponer de una velocidad estable y más rápida para poder trabajar .
Gracias por anticipado
Hola @begur44
Hemos revisado tu contrato y nos consta que actualmente tienes la cobertura por radio.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola
Así es ,tengo cobertura por radio, pero inestable y lento. Dada la imposibilidad de instalar fibra , mi pregunta es , si existe alguna forma de mejor dicha cobertura.
saludos
Hola @begur44
Vamos a trasladar tu caso al departamento técnico para que puedan revisarlo.
Saludos
Pilar
Buenas tardes @begur44
Sentimos la demora en responderte y vamos a revisar lo que sucede con la conexión.
Dinos la dirección completa donde lo tienes instalado (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado) y además ¿desde cuando pasa esto? ¿con móviles de Movistar funcionan tanto la voz como los datos móviles o también tienen problemas?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @begur44
No detectamos ningún fallo en el servicio , desde aquí podemos tratar el fallo haciendo pruebas con el equipo , en cuanto a la consulta de que servicio puedes instalar si no es fibra , deben de informarte si donde resides hay servicio de ADSL, que es la otra opción disponible.
Por lo que a nosotros respecta , necesitamos que hagas un reset al router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, . Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.
Te recordamos que puedes efectuar el test de velocidad conectando el ordenador por cable de ethernet (de Categoría 5e o superior) desde nuestra web para que quede el registro en la base de datos de tu conexión.
Esperamos tu respuesta .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola
Primero , a igual que parece ser no se da permiso para instalación de fibra , tampoco se da para Adsl.
Ya he reiniciado el router tal como me habéis indicado.
Indicaros también que a menudo se pierde la cobertura 4G , pero sólo en el router, no en los móviles , con lecturas que no llegan a 1 mega.
Gracias
Hola @begur44
Si presentas perdidas de cobertura 4G en el Router, en función del modelo, te recomendamos acceder a la configuración del equipo y cambiar el modo de red, si lo tienes en 4G cambiar a 3G para comprobar si de esta forma, tienes mejor conexión, ya que la conexión fluctuará según las condiciones de zona y de la cobertura 4g de la antena, por lo que la velocidad es variable según saturación de red y distancia.
Si tienes el Router modelo Huawei, te informamos en este enlace como cambiar la conexión de red. Si tienes otro modelo, el WNC accede a la misma dirección de configuración, 192.168.8.1, se introduce como nombre de usuario la palabra admin y la contraseña la encontrarás impresa en la etiqueta que se encuentra en la parte trasera del router.
Para acceder a la configuración de red tienes que pulsar en CONFIGURACION, luego en el panel izquierdo CONECTIVIDAD, selecciona CONFIGURACION DE RED/Modo de red Móvil y pulsa en el botón de aplicar.
Esperamos que te sirva de ayuda. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
.
Hola @begur44
¿Has podido probar si cambiando las opciones de red la conexión es más estable, por favor?
Un saludo.
Nieves
.
Hola
Si, lo he probado durante estos días ,y no , no varía el comportamiento , incluso creo que empeora con esa opción .
Saludos
Hola @begur44
No tenemos registro de ningún test de velocidad , puedes hacer el test en esta web para que podamos ver el registro de tu conexión por favor .
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
.
Buenos días @begur44
No hemos recibido respuesta pero comprobamos que se hizo un test de velocidad y los valores que muestran están correctos. ¿Has vuelto a tener algún fallo con la conexión?
Un saludo
Griselda
.
Hola
Correcto ,hice el test de velocidad , olvide comentártelo por aquí.
La calidad de la conexión no es siempre la misma, es posible que sea correcta y de repente haya una bajón en la velocidad ,incluso se pierda la conexión 4G , y se conecte en modo 3G.
Si lo crees oportuno realizaré un test de velocidad cuando pierda la conexión 4G.
Saludos
Buenos días @begur44
Indicarte que estas línea de radio dependen de la cobertura de la zona, por lo que la velocidad de conexión puede variar debido a saturaciones que se pueden producir en la red. Prueba a efectuar varios test de velocidad a lo largo del día y también a través de la conexión 3G. Quedamos a la espera, para que puedas realizar estas comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
.
Buenos días @begur44
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos realizando comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
.