Instalación fibra

CarolAC
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación fibra

Buenos días,

me mudo a una zona en la que no hay instalación de fibra, es una nueva urbanización de 8 viviendas y hay instalación hasta el último chalet construido en la calle. Por lo que nos gustaría solicitar que se siguiera con la instalación para poder tener fibra en las casas. Cómo podemos gestionarlo. Gracias 

Mensaje 1 de 14
492 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarolAC 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Encantado de saludarte, necesitamos ante todo comprobar si dispones de cobertura de Fibra en tu domicilio de instalación, y para ello es importante que nos pases por privado tus datos personales: Dirección completa de instalación y referencia Catastral. Verificamos qué tipo de cobertura tienes y te comentamos.

Saludos, Xavier. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 14
454 Visitas
CarolAC

Ya les pasé la información por privado. Gracias!

Mensaje 3 de 14
419 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CarolAC 

Hemos recibido tu mensaje por privado. Para llevar a cabo una gestión interna y nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio, necesitamos que nos envíes también tu DNI, nombre completo y número de contacto. Junto con las coordenadas de ubicación.

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 14
411 Visitas
CarolAC

Ya les he mandado la información 

un saludo 

Mensaje 5 de 14
397 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CarolAC

Gracias por atender nuestra llamada.

Como lo hablamos, tu municipio cuenta con cobertura fibra, pero es necesario que un técnico se desplace hasta tu domicilio para revisar la viabilidad de la instalación, por lo que, es necesario tener un pedido en curso.

En el siguiente enlace podrás encontrar las tarifas disponibles y una vez escojas la que se acomode a tus necesidades, nos dices y desde aquí te ayudamos con el trámite. 

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 14
394 Visitas
CarolAC

Les he contestado con una consulta también. Muchas gracias

Mensaje 7 de 14
377 Visitas
CarolAC

Si pueden volver a llamarme se lo agradezco, no les pude atender 

Mensaje 8 de 14
350 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CarolAC 

Hemos intentado comunicarnos de nuevo contigo, pero no ha sido posible, el motivo de nuestra llamada ha sido para que nos confirmes con exactitud las líneas a portar, tanto fija como móviles, al igual que nos indiques en que compañía se encuentra y bajo que tarifa (prepago o contrato), quedamos a la espera a que nos envíes un mensaje al privado con esta información. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 9 de 14
344 Visitas
CarolAC

Disculparme ya os conteste 

Mensaje 10 de 14
312 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CarolAC  

Hemos recibido la información de manera correcta por mensaje privado, llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 11 de 14
305 Visitas
CarolAC

Gracias, quedo a la espera de la gestión 

Mensaje 12 de 14
292 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CarolAC 

Hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 13 de 14
275 Visitas
CarolAC

Ya os he contestado, cualquier cosa me decis

Mensaje 14 de 14
273 Visitas