Instalación fibra

begur44
Yo probé el VDSL
Instalación fibra

Una vez confirmada por parte de Movistar la cobertura de fibra de mi domicilio, redactado ya el nuevo contrato con las nuevas tarifas, recibo la visita del servicio técnico.

Echa una ojeada rápida al entorno de mi casa , y simplemente me dice que no me puede hacer la instalación por que la caja donde tendría que conectar mi línea esta a 400 mtrs.

Señalar que vivo en una urbanización donde todo el cableado va por el aire.

Es motivo de no realizarse la instalación el que se tenga que poner un cable desde la caja de conexiones de 400 mtrs.? Y no, no hay otro impedimento.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 41
1.440 Visitas
40 RESPUESTAS 40
begur44
Yo probé el VDSL

En caso que este tema no sea el foro adecuado donde ponerlo ,agradecería me indicarais dónde ponerlo , si no es así ,también agradecería una respuesta.

Mensaje 2 de 41
911 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begur44

 

Para poder ayudarte envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 3 de 41
903 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begur44

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 4 de 41
892 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Gracias ,permanezco a la espera de más información.

 

Un saludo 

Mensaje 5 de 41
890 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @begur44

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar información acerca de la instalación al área responsable.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 6 de 41
888 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @begur44

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 7 de 41
862 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Gracias , seguiré a la espera.

Mensaje 8 de 41
861 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @begur44

 

Gracias a ti por tu colaboración, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 9 de 41
856 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @begur44

 

Nos indican los compañeros del área responsable que debido a que hay 400 metros hasta la caja terminal óptica, se está realizando un estudio para instalar una nueva para poder dar servicio. Nos confirman que entre el periodo de estudio de viabilidad y la posible instalación la fecha prevista en la que se podría realizar es aproximadamente el 14/04.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 41
796 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo 

 

Efectivamente ,parece ser que todo está preparado para la instalación en mi domicilio.

Pero ha sucedido lo siguiente : Ayer día 14/4 por la mañana recibo una llamada de la empresa instaladora para concertar la fecha de instalación , me comentan que se podría efectuar hoy, 15/4 a las 9 hrs., yo confirmo la fecha y hora.

En el momento de escribir esta respuesta , nadie ha venido ,nadie a llamado , nadie me ha mandado un mensaje. He intentado ponerme en contacto a través del número desde se concertó la visita ,y nadie contesta a las llamadas.

Al margen de la instalación , de que forma recuperó yo el transtorno laboral y personal que representa estar pendiente de una visita que que no se cumple ?

Si la fibra está a la puerta de mi casa ...acabemos ya con todas estas molestias , completar la instalación ya.

 

Un saludo 

Mensaje 11 de 41
788 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @begur44

 

En sistemas no nos consta la cita. El servicio encargado nos informó ayer que se está realizando un estudio para instalar una nueva caja terminal y poder darte servicio; la fecha de previsión para finalizar la instalación es el 14 de mayo.

 

Sentimos los inconvenientes causados.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 12 de 41
773 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Ayer día 14/4 desde el número 872097313 a las 11:42 , recibo una llamada donde se me informa que se han echo los cambios necesarios para realizar la instalación en mi domicilio , y se acuerda visita a mi domicilio el día 15/4 a las 9 hrs. de la mañana.

Por favor comprobarlo , y no dejéis en el aire la posibilidad de que no me ajusto a la realidad independientemente de lo que pueda decir el sistema .

 

Gracias

Mensaje 13 de 41
768 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Respecto a la finalización de la instalación , ayer en este mismo foro se me da como fecha de finalización aproximada el día 14/ 4 y en 24 horas , pasa a ser el día 14/5...Coincide ese cambio de un mes con lo sucedido con la NO visita para realizar la instalación ?  
Por favor ...

Mensaje 14 de 41
767 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @begur44

 

Disculpa el error al informarte de la fecha 14 de abril (fué un error tipográfico); la fecha que nos ha dado el departamento responsable es el 14 de mayo. No obstante, hemos traslado tu reclamación al departamento de instalaciones para que nos informen sobre la cita que no nos consta en sistemas y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 15 de 41
766 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Hola Gema 

 

Disculpas aceptadas , todos nos podemos equivocar ,una ,dos y hasta tres veces. Dicho esto ,

porque Movistar me informa que el número de pedido 535217920521 , la fecha máxima  de instalación  es el 25/4 ?

El 14/04 ,el 14/05 ,el 25/4 ... a igual que la llamada que recibí ayer, y que si...estáis en ello, esas fechas no me las invento yo, esas fechas me las da Movistar...solo os pido un poco de empatía con los clientes , y no respondáis exclusivamente con el manual de Movistar. 

Saludos

 

Mensaje 16 de 41
760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @begur44

 

La fecha máxima de instalación que se establece al realizar un pedido corresponde a una instalación en la que no surjan inconvenientes; en el caso de tu pedido es necesario realizar una actuación previa.

 

Sentimos los inconvenientes y en cuanto tengamos respuesta del departamento encargado sobre la cita te informaremos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 17 de 41
757 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Hola Gema 

 

Ayer recibí una llamada en nombre de un instalador de Movistar donde se me me dice que esa actuación a finalizado , y que hoy se procederá a la instalación en mi domicilio.

Espero dicha instalación ,hoy .

 

Un saludo 

Mensaje 18 de 41
752 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @begur44

 

En cuanto tengamos respuesta a la consulta trasladada referente a la cita, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 19 de 41
739 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Con fecha 05/04 recibo el contrato y las nuevas tarifas de mi nueva línea Fibra, ayer puedo demostrar de forma clara ,que un instalador autorizado por Movistar se pone en contacto vía telefónica . En dicha llamada me confirma que se han realizado las actuaciones necesarias para instalar la fibra en mi domicilio , según el técnico me indica que se han colocado dos cajas más cercanas a mi domicilio y ya se puede realizar la instalación. La fecha y hora de visita es hoy día 15/4 a las 9:00 hrs. 
Esta parte del enunciado lo he repetido una y otra vez por diferentes canales de Movistar , y todo indica que no sois capaces ni de saber a quién cuándo y cómo mandáis las ordenes de trabajo . No me digáis que desde las 9 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde, no sois capaces de resolver esta situación .

 

 

Saludos

 

Mensaje 20 de 41
734 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @begur44

 

Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta de la reclamación trasladada. En el momento que dispongamos de la misma te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 21 de 41
728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @begur44

 

En relación a la reclamación traslada para estudiar tu pedido ya hemos recibido respuesta, nos comunican que está pendiente de la instalación de la nueva caja terminal óptica, cuyo plazo estimado para finalizar los trabajos es el 7 de mayo.

 

Esperamos haberte ayudado, si necesitas de algo más no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 22 de 41
702 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Me confirmas entonces que , el día tope o día de finalización de la instalación es el día 7/5/2021 ?

Gracias ,espero confirmación .

Saludos 

Mensaje 23 de 41
700 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @begur44

 

Te indicamos que la empresa colaboradora da previsión del 7 de mayo para finalizar trabajos, esperamos que no surjan problemas en la acometida que pueda demorar dicha fecha.  

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 24 de 41
699 Visitas
begur44
Yo probé el VDSL

Hola

Agradecería que alguien me explique que es lo que está ocurriendo con mi pedido...

a la vez que incluso indicáis una fecha tope para la instalación ...acabo de recibir un mensaje de Movistar donde textualmente dice que mi pedido ha sido anulado sin ninguna información más ...Gracias

 

Mensaje 25 de 41
659 Visitas