Una vez confirmada por parte de Movistar la cobertura de fibra de mi domicilio, redactado ya el nuevo contrato con las nuevas tarifas, recibo la visita del servicio técnico.
Echa una ojeada rápida al entorno de mi casa , y simplemente me dice que no me puede hacer la instalación por que la caja donde tendría que conectar mi línea esta a 400 mtrs.
Señalar que vivo en una urbanización donde todo el cableado va por el aire.
Es motivo de no realizarse la instalación el que se tenga que poner un cable desde la caja de conexiones de 400 mtrs.? Y no, no hay otro impedimento.
Gracias
En caso que este tema no sea el foro adecuado donde ponerlo ,agradecería me indicarais dónde ponerlo , si no es así ,también agradecería una respuesta.
Hola @begur44
Para poder ayudarte envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación.
Un saludo
Natalia
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Hola @begur44
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Gracias ,permanezco a la espera de más información.
Un saludo
Hola @begur44
Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar información acerca de la instalación al área responsable. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @begur44
Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @begur44
Gracias a ti por tu colaboración, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
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Hola @begur44
Nos indican los compañeros del área responsable que debido a que hay 400 metros hasta la caja terminal óptica, se está realizando un estudio para instalar una nueva para poder dar servicio. Nos confirman que entre el periodo de estudio de viabilidad y la posible instalación la fecha prevista en la que se podría realizar es aproximadamente el 14/04.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola de nuevo
Efectivamente ,parece ser que todo está preparado para la instalación en mi domicilio.
Pero ha sucedido lo siguiente : Ayer día 14/4 por la mañana recibo una llamada de la empresa instaladora para concertar la fecha de instalación , me comentan que se podría efectuar hoy, 15/4 a las 9 hrs., yo confirmo la fecha y hora.
En el momento de escribir esta respuesta , nadie ha venido ,nadie a llamado , nadie me ha mandado un mensaje. He intentado ponerme en contacto a través del número desde se concertó la visita ,y nadie contesta a las llamadas.
Al margen de la instalación , de que forma recuperó yo el transtorno laboral y personal que representa estar pendiente de una visita que que no se cumple ?
Si la fibra está a la puerta de mi casa ...acabemos ya con todas estas molestias , completar la instalación ya.
Un saludo
Hola @begur44
En sistemas no nos consta la cita. El servicio encargado nos informó ayer que se está realizando un estudio para instalar una nueva caja terminal y poder darte servicio; la fecha de previsión para finalizar la instalación es el 14 de mayo.
Sentimos los inconvenientes causados.
Un saludo
Gema
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Ayer día 14/4 desde el número 872097313 a las 11:42 , recibo una llamada donde se me informa que se han echo los cambios necesarios para realizar la instalación en mi domicilio , y se acuerda visita a mi domicilio el día 15/4 a las 9 hrs. de la mañana.
Por favor comprobarlo , y no dejéis en el aire la posibilidad de que no me ajusto a la realidad independientemente de lo que pueda decir el sistema .
Gracias
Respecto a la finalización de la instalación , ayer en este mismo foro se me da como fecha de finalización aproximada el día 14/ 4 y en 24 horas , pasa a ser el día 14/5...Coincide ese cambio de un mes con lo sucedido con la NO visita para realizar la instalación ?
Por favor ...
Hola @begur44
Disculpa el error al informarte de la fecha 14 de abril (fué un error tipográfico); la fecha que nos ha dado el departamento responsable es el 14 de mayo. No obstante, hemos traslado tu reclamación al departamento de instalaciones para que nos informen sobre la cita que no nos consta en sistemas y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Editado 15-04-2021 13:11
Editado 15-04-2021 13:11
Hola Gema
Disculpas aceptadas , todos nos podemos equivocar ,una ,dos y hasta tres veces. Dicho esto ,
porque Movistar me informa que el número de pedido 535217920521 , la fecha máxima de instalación es el 25/4 ?
El 14/04 ,el 14/05 ,el 25/4 ... a igual que la llamada que recibí ayer, y que si...estáis en ello, esas fechas no me las invento yo, esas fechas me las da Movistar...solo os pido un poco de empatía con los clientes , y no respondáis exclusivamente con el manual de Movistar.
Saludos
Hola @begur44
La fecha máxima de instalación que se establece al realizar un pedido corresponde a una instalación en la que no surjan inconvenientes; en el caso de tu pedido es necesario realizar una actuación previa.
Sentimos los inconvenientes y en cuanto tengamos respuesta del departamento encargado sobre la cita te informaremos.
Un saludo
Gema
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Hola Gema
Ayer recibí una llamada en nombre de un instalador de Movistar donde se me me dice que esa actuación a finalizado , y que hoy se procederá a la instalación en mi domicilio.
Espero dicha instalación ,hoy .
Un saludo
Hola @begur44
En cuanto tengamos respuesta a la consulta trasladada referente a la cita, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola
Con fecha 05/04 recibo el contrato y las nuevas tarifas de mi nueva línea Fibra, ayer puedo demostrar de forma clara ,que un instalador autorizado por Movistar se pone en contacto vía telefónica . En dicha llamada me confirma que se han realizado las actuaciones necesarias para instalar la fibra en mi domicilio , según el técnico me indica que se han colocado dos cajas más cercanas a mi domicilio y ya se puede realizar la instalación. La fecha y hora de visita es hoy día 15/4 a las 9:00 hrs.
Esta parte del enunciado lo he repetido una y otra vez por diferentes canales de Movistar , y todo indica que no sois capaces ni de saber a quién cuándo y cómo mandáis las ordenes de trabajo . No me digáis que desde las 9 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde, no sois capaces de resolver esta situación .
Saludos
Hola @begur44
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Nos mantenemos a la espera de respuesta de la reclamación trasladada. En el momento que dispongamos de la misma te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @begur44
En relación a la reclamación traslada para estudiar tu pedido ya hemos recibido respuesta, nos comunican que está pendiente de la instalación de la nueva caja terminal óptica, cuyo plazo estimado para finalizar los trabajos es el 7 de mayo.
Esperamos haberte ayudado, si necesitas de algo más no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Hola
Me confirmas entonces que , el día tope o día de finalización de la instalación es el día 7/5/2021 ?
Gracias ,espero confirmación .
Saludos
Hola @begur44
Te indicamos que la empresa colaboradora da previsión del 7 de mayo para finalizar trabajos, esperamos que no surjan problemas en la acometida que pueda demorar dicha fecha.
Un saludo
Mónica
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Hola
Agradecería que alguien me explique que es lo que está ocurriendo con mi pedido...
a la vez que incluso indicáis una fecha tope para la instalación ...acabo de recibir un mensaje de Movistar donde textualmente dice que mi pedido ha sido anulado sin ninguna información más ...Gracias