Instalacion Fibra

Markos_38
Más integrado que la RDSI
Instalacion Fibra
Buenas tardes !!!

Tengo conocimiento desde hace unos meses a de que la fibra óptica se iba a desplegar en el municipio De la Vega de san Mateo en gran canaria . Me gustaría saber para cuando llega a este municipio y cuando está previsto para instalación de las mismas , llevamos mucho tiempo esperando , así saber realmente coml va este asunto . Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 6
663 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenas tardes  @Markos_38 :

Bienvenido a  la Comunidad Movistar.

Para que podamos comprobar y poder facilitarte toda la información que tengamos sobre la cobertura  , necesitamos que nos facilites en un mensaje privado  la dirección completa , Dni y  número de teléfono ( si tienes línea con Movistar)  y móvil de contacto . .... y te comentamos lo antes posible 

Un saludo

Llani Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
616 Visitas

Hola @Markos_38

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

Un saludo, Arancha

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markos_38,

He comprobado el mapa de cobertura y actualmente se encuentra en la fase de Solicitud de Permisos, en este enlace tienes información sobre las fases de despliegue, échale un vistazo.

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
586 Visitas
Markos_38
Más integrado que la RDSI
Gracias!!
Mensaje 5 de 6
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markos_38 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo, Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
567 Visitas