Instalacion fibra tras cierre central cobre

ARG92
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion fibra tras cierre central cobre

Tras el cierre de la central de cobre mas cercana a mi domicilio en Lorca (Murcia) hace unos 2 o 3 años no me dieron mas opciones que contratar 4G, y si digo 4G porque ni siquiera llega cobertura 5G. Me gustaría saber cuando hay previsión de instalar fibra ya que llevamos reclamando varios años y no tenemos noticias por el momento, la conexión es deficiente y somos varios vecinos los que necesitamos una conexión digna.

Mensaje 1 de 23
751 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ARG92 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para comprobar el despliegue de cobertura en tu zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo y NIF. 

- Dirección completa del inmueble. 

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 23
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido los datos, @ARG92. Observamos que la referencia catastral está asociada al domicilio Diseminado Campillo en Campillo (Lorca), pero también registra en nuestro sistema la dirección Carretera Altobordo en Pozo Higuera (Lorca). Para comprobar detalladamente el despliegue, por favor confírmanos cuál de las dos direcciones coincide con tu residencia.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 23
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ARG92

 

Estamos a la espera de que nos confirmes el domicilio que corresponde a tu residencia, ya que en nuestro sistema validan dos direcciones con la información que has facilitado. 

 

Saludos.

Laura.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 23
641 Visitas
ARG92
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 
No se como os aparece en el sistema, la dirección es Carretera Altobordo, 22 Campillo, Lorca (Murcia) 30813. En Google Maps hemos solicitado que se corrija ya que no aparece correcto algunos domicilios de esta misma carretera.
 
La dirección exacta del domicilio es la que indicó en las coordenadas de Google Maps:
 
 
En Google Maps aparece en Street View el domicilio.
 
Saludos.
Mensaje 5 de 23
623 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por aportarnos la información. Realizaremos una gestión interna para poder validar la cobertura y actualicemos la dirección. Estaremos pendientes para informarte cualquier novedad @ARG92 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 23
611 Visitas
ARG92
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿Tienen información sobre el despliegue de fibra? ¿Han podido actualizar y consultar el estado?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 23
573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ARG92 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que continuamos analizando la cobertura de tu dirección, por el momento no tenemos ninguna novedad. Tan pronto tengamos nueva información, te lo comunicamos de inmediato. 

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 23
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ARG92. Continuamos pendientes de tu caso. La gestión que realizamos para analizar la cobertura de tu dirección, continúa en proceso.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 23
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ARG92. El área encargada continúa analizando tu dirección para lograr darte información de la tecnología que tienes disponible. 

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 23
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ARG92. Por mensaje privado te dejamos información detallada del análisis de cobertura. Por favor, revísalo. 

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 23
403 Visitas
ARG92
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

La dirección que indicáis de nuevo es incorrecta, os respondo por mensaje privado de nuevo.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 23
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ARG92. Lo informaremos nuevamente al área técnica, para que lo comprueben. Una vez que nos informen te lo comentamos. 

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 23
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ARG92. Según las validaciones realizadas el área encargada nos informa que tu zona dispone de Fibra Óptica. Te indicamos que para confirmar que se pueda llevar el cableado hasta tu domicilio es necesario realizar un pedido con la solicitud de la fibra, para que los técnicos puedan comprobar si se requiere realizar alguna obra adicional para su instalación. 

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 23
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ARG92. Por favor infórmanos si deseas que te ayudemos con la solicitud de la fibra o si tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar. Estamos a tu disposición para lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 23
326 Visitas
ARG92
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Ya he realizado la solicitud de fibra, les paso por privado el número para el seguimiento.

 

Saludos.

Mensaje 16 de 23
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ARG92. Validamos que los técnicos han confirmado una cita el 10/07/2024 sobre las 11 a.m. para dar continuidad con el proceso de instalación.

 

Dairon. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 17 de 23
241 Visitas
ARG92
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ok, os notifico cuando se realice.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 23
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ARG92. Validamos que el técnico no se ha podido presentar en la cita debido a retrasos en la cita anterior. Estaremos atentos a tu pedido para validar la asignación de una nueva cita e informártelo.

 

Dairon.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 19 de 23
192 Visitas
ARG92
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, quedo a la espera.

Mensaje 20 de 23
160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ARG92 

 

Hemos revisado tu pedido y nuestros técnicos nos han informado que actualmente hay un proyecto en curso para llevar a cabo los trabajos y la infraestructura necesaria en tu zona. Por lo tanto, no podrás realizar la conexión de tu servicio hasta que este proyecto finalice, pero no contamos con una fecha aproximada.

 

De igual manera, continuaremos pendientes por si se añade algún avance, ya que la solicitud aún permanece en curso.

 

Saludos.

Viviana.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 21 de 23
86 Visitas
ARG92
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, solo es necesario instalar una CTO mas cercana porque ahora mismo se encuentra a 900m.

 

Por favor dadle seguimiento.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 23
68 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Entendemos lo que nos comentas, por ello, estaremos realizando el seguimiento correspondiente para poder informarte cualquier novedad que surja en cuanto a las obras @ARG92 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 23 de 23
62 Visitas