Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial
Hola pichulonko
Recientemente te he ayudado con la resolución sobre consulta Fibra Óptica en el domicilio de instalación, al respecto de tu línea fija, ADSL en la Comunidad Movistar. Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡ Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad !
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar23-07-2025Moderador Global Comercial
Hola pichulonko
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar18-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, pichulonko
Encantado de saludarte y bienvenido a la Comunidad de Movistar.
En respuesta a tu consulta, informarte que no podemos instalar 2 conexiones de Fibra distintas en un mismo domicilio.
Lo sentimos sinceramente. Si necesitas alguna futura consulta, seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier