Foro
AntonioPerezIbañez
07-10-2018Yo probé el VDSL
Pues a ver si haciendo presión entre todos conseguimos algo.
AntonioPerezIbañez
08-10-2018Yo probé el VDSL
Ismael_Movistar sigo insistiendo en el aumento de la velocidad de subida de movistar radio, para enviar un vídeo de un minuto por whatsapp tengo que desactivar el wifi y enviarlo con la tarifa de datos, es una vergüenza la velocidad de subida que nos dan por el precio que pagamos. Sigo insistiendo y espero que mis plegarias sean escuchadas. Un saludo y espero respuesta.
- Mielus20-10-2018Yo probé el VDSL
Lo que me parece indignante es que ni si quiera respondan a este tema, deberían de interesarse un poquito mas en los clientes y al menos decirnos como va la cosa.
- Ismael_Movistar22-10-2018EmpleadoBuenos días Mielus. Lamento que te sientas indignado, pero en realidad ya contesté a este hilo hace bastante tiempo, cuando se inició. Sabemos que la velocidad de subida es mejorable pero mantenemos el AFR con la misma velocidad del cobre, tanto en subida como en bajada. La razón es que la red radio es una red compartida, a diferencia de las redes alámbricas, como el cobre o la fibra. Un aumento de velocidad supondría un aumento en el consumo de datos difícil de valorar, en una red cuyo uso no para de crecer. Hoy somos el único operador global con un acceso radio ilimitado de datos, pero la caída de una antena o la sobrecarga de la red en alguna zona o en el núcleo pondrían en riesgo el uso de los servicios para otros usuarios. Todo esto hace que tengamos que ser MUY prudentes con ese tipo de cambios y por eso mantenemos en el AFR la velocidad del cobre. Somos conscientes de la necesidad, pero no podemos poner en riesgo al resto de servicios que fluyen por la red móvil. En cualquier caso, os tenemos presentes y, como digo, somos conscientes de los aspectos de mejora del servicio. Si hubiera novedades, como en otras ocasiones con el AFR, Juanjo_Movistar y yo os mantendremos informados. Un abrazo. Ismael
- AnselmoMediavilla12-11-2018Yo probé el VDSL
No estoy de acuerdo con lo que dice movistar
que es la unica empresa en España de dar ilimitados datos via radio