Foro
Hola Ismael_Movistar Yo también me uno a la petición.
En mi caso la cobertura 4g es buena, en el móvil un test de velocidad (speedtest.net) arroja unos muy decentes 50/20 (bajada/subida) mientras que con el router los 20/0,8.
Entiendo las valoraciones técnicas que propones, pero lo que si podría hacerse es subir esa limitación de la subida, no a la simetría, eso entiendo que sea inviable, pero sí a 2 megas, lo cual mejoraría y mucho las capacidades de la línea.
Ismael_Movistar, Lógicamente no se trata de aumentar la velocidad de subida a costa de cargarse el servicio de telefonía y datos móviles pero:
1- Seguramente haya sitios donde la antena apenas tenga uso (en mi caso por ejemplo, que es un núcleo rural muy pequeño). Podría aumentarse donde fuese posible, igual que tenemos "Hasta 20mbps" y luego hay quien se queda en 10, podríamos tener un "Hasta 2mbps" de subida y que según a carga de la antena fuese más o menos...
2- Se podría modular la velocidad de subida con discriminación horaria, como en el servicio de satélite (por ejemplo tooway), o en la tarifa eléctrica nocturna. Es evidente que la carga de telefonía y datos móviles en las antenas entre 1AM y 7AM tiene que ser mínima, y a los usuarios de Radio nos vendría bien al menos tener el desahogo de programar para esa franja las tareas de subida más pesada...
Es por aportar posibles maneras de ir consiguiendo un mejor servicio, se que técnicamente (y a nivel de logistica igual también) no han de ser fáciles pero por comentarlas que no quede...
- Mielus12-11-2018Yo probé el VDSL
Bueno pues parece que van a poner fibra en mi calle una empresa local, ya que Movistar tampoco se va a gastar un duro en ponerla, luego me pedirán portabilidad y la llevarán clara.
- Sardino12-11-2018Más integrado que la RDSI
Es que es mucho tiempo con la “esperanza” de que aumenten la velocidad de subida porque para los estándares actuales es irrisoria...especialmente habiéndonos subido el precio de la tarifa...
- AntonioPerezIbañez10-11-2018Yo probé el VDSLTotalmente de acuerdo con GabrielMartinez43. Hasta Navidad tiene de tiempo movistar para comenzar a poner fibra en mi comunidad, de lo contrario me cambio al 4g en casa de Vodafone
- AnselmoMediavilla08-11-2018Yo probé el VDSLNos estan tomando el pelo
hay mucha gente que lo leen y no se unen
la union hace la fuerza compañeros y compañeras
Vaya pais de pandereta - GabrielMartinez4308-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
A mi lo que me parece una tomadura de pelo, es que en todos los test que se hacen, sobre 4G en cualquier compañía, siempre da más ancho de banda en subida que en bajada... Con lo cual, es de suponer que lo que más se usa, es el tráfico de descarga.
Dicho esto, no veo los problemones de sobrasautracion y riesgo de explosión de fisión nuclear en las antenas, como dicen... Pero vamos, seguimos en las mismas...
Y lo que me planteo es lo siguiente. Si Movistar ha tenido las santas narices de no ponernos fibra o cobre hasta nuestras casas es porque obviamente 'no lo considera rentable'... Y que pasa después. Que en vez de compensarnos por ser de ese grupo de marginados que no pueden contratar ni ADSL, nos vienen con la mega oferta de pagar lo mismo que por 100Mbps de fibra SIMETRICOS, con una velocidad de subida que ni en 2G y con un servicio técnico que te instala los equipos al mes y medio de haber contratado los servicios... Pero eso si, te vamos a meter 12 meses de permanencia, no vaya a ser que te arrepientas de haber contratado este mojón....
- mrsakkk08-11-2018Yo probé el VDSLEsperaré la oferta ansioso.. a mí movistar no me ve más el pelo en cuanto tenga otra opción
Van buenos de reirse en nuestras caras..y luego dicen que es por dar un servicio de calidad...ja ja ja! La calidad la tienen las facturas que nos pasan todos los meses! Para eso sí que no se les colapsa la red - AnselmoMediavilla08-11-2018Yo probé el VDSL
--Editado por incumplimiento de las normas de la Comunidad---
- hgonzale08-11-2018Yo probé el VDSL
Yo lo he usado, y es el mismo equipo que da movistar, pero tiene LIMITE.....
- AnselmoMediavilla08-11-2018Yo probé el VDSLLlamales por telefono atencion al cliente
- AntonioPerezIbañez08-11-2018Yo probé el VDSLEn de Vodafone pregunta por el router 4G
- AnselmoMediavilla08-11-2018Yo probé el VDSL
- jesCR08-11-2018Yo probé el VDSL
Que bien nos vendría que movistar tuviese un competidor real para este servicio...
Mientras eso no ocurra me parece que se van a limitar a dejar el servicio tal cual está. (llevamos así desde el principio no?, nunca han modificado velocidades en estos 2 o 3 años)
- mrsakkk08-11-2018Yo probé el VDSLAntonioPerezIbañez, podrías decirme como se llama el servicio exactamente para plantearme el cambio a vodafone? No encuentro nada en la web de vodafone...
Uno que ya se cansó con la subida irrisoria de 800kbs. Movistar se ríe de nosotros en nuestras caras - AnselmoMediavilla08-11-2018Yo probé el VDSLEstoy contigo es un verdad como un castllo
necesitamos que mas gente se manifieste
para mejorar el servicio - GabrielMartinez4308-11-2018Mi vida cambió con el ADSL
La verdad es que es de risa, que con un móvil tenga uno velocidades de 30/35 y con este servicio, los 800kbps...
Todo suena a excusas, hasta que la gente se harte, ya que con todas las trabas que ponéis a la hora de prestar el servicio de Radio, estoy completamente seguro de que se puede aumentar la velocidad y hacer como el resto de operadores... Y más, sabiendo que el uso habitual de la gente es el ancho de banda de bajada. No poder mandar un video de 30 segundos en un servicio que pagas a precio de fibra simétrica, es el colmo de los despropósitos...
Os recuerdo que estamos a punto de entrar en el año 2019 y que hay competencia con LTE de 120Mbps...
Poneros las pilas, o vais a perder otro cliente, majetes.
- AnselmoMediavilla03-11-2018Yo probé el VDSL
- AnselmoMediavilla03-11-2018Yo probé el VDSLPor si alguno no lo sabia
Vodafone lidera la red movil en España
y acaba de aterrizar
Sin comentarios - AnselmoMediavilla03-11-2018Yo probé el VDSL
Para los abonados de Movistar
saludos - AntonioPerezIbañez03-11-2018Yo probé el VDSLEstoy pensando en cambiar a Vodafone, no solo yo, mis padres también y contratar el router 4G con 80 GB. Como el router tiene total movilidad si yo agotó los 80GB me traeré a casa el router de mis padres. Así por lo menos se que la velocidad será buena tanto en bajada como en subida. Movistar ponte las pilas con los clientes de radio, ya que yo voy a aguantar hasta navidades a ver si hay algún guiño por vuestra parte.
- AnselmoMediavilla02-11-2018Yo probé el VDSL
Movistar piensa eso......
- jesCR02-11-2018Yo probé el VDSL
Pues ni con esas, llevamos dos subidas consecutivas sin que se nos toquen las velocidades, es lo que tiene saber que tienes a los consumidores pillados por los ******
No hay alternativa, por eso no sienten la necesidad de mejorar el servicio, e incluso se insinúa que ya podemos dar las gracias...
- AnselmoMediavilla02-11-2018Yo probé el VDSLTecnicamente es posible
Movistar no quiere realizarlo gratis
En el momento que suba la tarifa vereis si es posible
tiempo al tiempo no seais ilusos
si teneis posibilidad de cambiar hacerlo a lo mejor se lo plante que lo dudo - AntonioPerezIbañez02-11-2018Yo probé el VDSLLa solución de jesCR es una muy buena solución